Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2020

CHEMLOGIS y SANITIZED AG crean alianza estratégica de ventas para aditivos antimicrobianos en polímeros en México

Los aditivos antimicrobianos Sanitized® para la función higiénica y la protección del material para polímeros serán distribuidos en México ahora por CHEMLOGIS.

SANITIZED y CHEMLOGIS, dos expertos en sus respectivos campos con una visión de valores compartida, han unido sus fuerzas para distribuir en el país azteca de los aditivos antimicrobianos Sanitized® en CHEMLOGIS.

Con esta decisión la industria de polímeros amplía su oferta con un nuevo paquete que comprende más que solo productos para la función higiénica y la protección del material.

Además de prestar los servicios básicos relacionados con los productos, SANITIZED brinda su apoyo en las áreas de desarrollo, producción y asuntos regulatorios y de marketing, a través del uso de la Sanitized® Ingredient Brand que caracteriza los productos finales mediante su diferenciación y el acento puesto en la calidad.

Los aditivos antimicrobianos para polímeros de SANITIZED protegen los productos finales de la contaminación bacteriana, el crecimiento de algas y moho, la destrucción del material, las biopelículas, el descoloramiento microbiano o pink stain y los olores causados por los microorganismos.

La industria de polímeros utiliza los aditivos antimicrobianos en pisos, revestimientos industriales, cuero sintético, membranas para techos, revestimientos de piscinas, toldos y todos los productos plásticos extruidos.

“Todos en CHEMLOGIS estamos muy entusiasmados con esta asociación con SANITIZED para la venta de sus productos antimicrobianos a los procesadores de polímeros en México. Juntos podremos centrarnos en las necesidades específicas de los clientes en términos de tecnología, servicio y productos”, aseguró el ingeniero León Freiman K, CEO de CHEMLOGIS.

Por su parte Michael Lüthi, responsable de la unidad de negocio Polímeros en SANITIZED AG señaló que “la competencia técnica y el enfoque claramente centrado en el cliente de CHEMLOGIS me han impresionado”.


Palabras relacionadas:
aditivos antimicrobianos en polímeros, Sanitized, Chemlogis, aditivos para polietileno, aditivos para plásticos, aditivos para plásticos reciclados, aditivos para polipropileno, aditivos funcionales para plásticos, masterbatches
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados