Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

CHINAPLAS fue reprogramado: se realizará del 3 al 6 de agosto de 2020

La feria estará centrada en fabricación inteligente, materiales innovadores y soluciones verdes. Además contará con más de 3.800 expositores de renombre mundial.

El organizador de CHINAPLAS 2020, Adsale Exhibition Services Ltd., informó que la exposición, que estaba programada del 21 al 24 de abril, se llevará a cabo entre el 3 y 6 de agosto de este año en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, China, a causa del brote del coronavirus.

El organizador de la feria sugirió a los expositores aprovechen el tiempo extra para la preparación de la feria, lanzando tecnologías de punta que se adapten a las necesidades del mercado.

De igual forma, aconsejó a los visitantes que sigan de cerca la información más reciente de la exposición utilizando "ShowPreview", "New and Hot Technology Collection", lista de expositores, entre otras.

Ada Leung, Director General de Adsale, expresó, "Como un importante marcador de tendencias, CHINAPLAS ha respondido rápidamente a las necesidades del mercado. Muchas actividades como el consumo, la fabricación y la inversión se han suspendido durante la epidemia. Y ahora, algunas empresas ya han reanudado el trabajo y la fabricación de manera ordenada. El aplazamiento de CHINAPLAS hasta agosto ayudará a las industrias de arriba y abajo a aprovechar las oportunidades de negocio durante el período de recuperación del mercado".

En la epidemia del coronavirus, los plásticos y el caucho se han utilizado como importantes materias primas para suministros de prevención, como ropa de protección médica, máscaras médicas, gafas protectoras, guantes, equipo médico, envases farmacéuticos y suministros de desinfección.

Por tal razón, muchas empresas de las industrias del plástico y el caucho han donado dinero y materiales y han acelerado su proceso de fabricación para ayudar a controlar la epidemia.

Recientemente, el Ministerio de Industria y Tecnología de Información de la República Popular China anunció el alcance de los materiales de protección para emergencias médicas. En la lista, hay telas Spunbond, películas transpirables, telas meltblown, rollos y hojas antiempañantes de PE /PC, sellos, cremalleras, agentes antiestáticos y otras materias primas importantes para la producción de ropa y mascarillas de protección médica; así como materiales de empaque como botellas de plástico y etiquetas.

La epidemia también impulsará a las industrias a replantear los futuros procesos de fabricación, buscar estilos de vida saludable, incentivar el desplazamiento seguro y privado y promover la esterilización de aparatos eléctricos. Si las empresas pueden aprovechar la oportunidad de transformar y mejorar sus negocios, habrá un crecimiento potencial de los mismos.

Dirigiéndose a las nuevas necesidades del mercado, CHINAPLAS se centrará en los siguientes aspectos:

  • Tecnología de plásticos médicos
  • Tecnología de producción automatizada
  • Tecnología digital para controlar remotamente la producción
  • Tecnología de seguridad en empaques
  • Materiales de protección
  • Aplicación de materiales antibacterianos y de salud en la industria automotriz, Ambiente y Energía, industria de empaques y otras.
  • Tecnologías de reciclaje y economía circular.

CHINAPLAS 2020 no sólo mostrará un gran número de exhibiciones, sino que también construirá una eficiente plataforma de intercambio de adquisiciones y tecnología para las industrias. Además, habrá una serie de eventos altamente concurridos, enfocados en una amplia lista de innovaciones. Dentro de los eventos programados destacan:

  • Conexión de Plásticos Médicos
  • Charla técnica
  • Conferencia y exposición sobre reciclaje de plásticos y economía circular
  • Diseño x Innovación
  • Industria 4.0 Fábrica del futuro
  • Aplicaciones en foco - una serie de seminarios

Palabras relacionadas:
CHINAPLAS fechas, CHINAPLAS reprogramado, Feria CHINAPLAS, fabricación inteligente, materiales innovadores, soluciones verdes, CHINAPLAS, Adsale Exhibition Services Ltd., Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái, China, coronavirus CHINAPLAS.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados