Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2017

CIQA ratifica a su director general para segundo periodo

Oliverio Rodríguez Fernández continuará en el cargo durante el periodo 2017 - 2022, por segunda vez en esta institución.

Oliverio Rodríguez Fernández fue ratificado como director general del Centro de Investigación Aplicada (CIQA) para el periodo 2017-2022, que será su segundo periodo al frente de esta institución.

Sergio Hernández Vázquez, director adjunto de Centros de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), al cual pertenece el CIQA, fue el encargado de tomar protesta a Oliverio Rodríguez.

El funcionario federal aseguró que esta ratificación se realizó con base en los resultados obtenidos durante su primera gestión, además de que fue una designación avalada de forma unánime por los miembros de la Junta de Órgano de Gobierno y del Comité Externo de Evaluación del CIQA.

“Los resultados obtenidos son producto del esfuerzo que todos juntos hacemos como comunidad”, dijo en su oportunidad Oliverio Rodríguez Fernández, y agradeció la confianza de sus colegas y autoridades.

En su Plan Estratégico para este segundo periodo en el CIQA se fortalecerán la formación de recursos humanos pertinentes, la vinculación con el sector productivo, y el servicio a la industria, y la comunicación y divulgación interna y externa.

“Todo ello, alineado al reto cambiar el paradigma de trabajar de forma individual a hacerlo en equipo, no solo internamente sino con otras instituciones” concluyó.

Palabras relacionadas:
Director general de CIQA, cargos en el Centro de Investigación Aplicada, segundo periodo de Oliverio Rodríguez en el CIQA, funcionarios del CIQA, investigaciones del CIQA, decisiones del CIQA, estrategias del CIQA, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados