Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de abril de 2017

Cabezal con distribuidor en espiral hace más eficiente el soplado de botellas

El cabezal garantiza una distribución uniforme del espesor de pared en el parison y en el producto final; además permite cambios más rápidos de color.

Durante Interpack 2017, en el estand D37- hall 5, el foco de la presentación de Bekum será la tecnología propietaria de cabezal de soplado con distribuidor en espiral, que se caracteriza por garantizar una repartición uniforme del espesor de pared en el parison y en el producto final, lo que resulta en un potencial significativo en los proveedores de equipo de manufactura para optimizar la calidad del parison de una sola capa.

Además, dicho cabezal es fácil de ajustar por el operador desde el frente de la máquina, de acuerdo con el fabricante. Adicionalmente, el diseño permite cambios más rápidos de color frente a diseños de cabezales convencionales. "El incremento que esto conlleva en productividad de máquina es de gran interés para los fabricantes de empaques en términos de flexibilidad y rentabilidad", asegura la empresa en un comunicado oficial. "El consumo de materia para purga también puede reducirse al mínimo", añade.

Así mismo, el diseño compacto hace que se reduzca la superficie efectiva, con lo cual se requiere menos energía para el calentamiento. En resumen, las ventajas se cuentan en ahorro de tiempo, de costos y mejora en el valor agregado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Dados, boquillas
Palabras relacionadas:
Matriz de coextrusión, matrices de coextrusión, matriz de extrusión, matriz para extrusión, dados de extrusión, dados para extrusión, boquillas para coextrusión, cabezales para mejorar soplado de botellas, cabezales de Bekum, soluciones de Bekum, Bekum en Interpack 2017, participación de Bekum en Interpack 2017, portafolio de productos de Bekum, exposición de Bekum en Interpack 2017, tecnologías de Bekum
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados