Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de mayo de 2014

Cámara de corte de cambio rápido para maquinaria de peletizado

Reduction Engineering Scheer, fabricante líder mundial de sistemas de peletizado, ha lanzado una nueva cámara de corte de cambio rápido para maquinaria de peletizado que ofrece remoción fácil y rápida de la cámara de corte, con mínimo tiempo de inactividad.

La cámara, pendiente de patente, cuenta con una caja de engranajes que impulsa positivamente los rodillos de alimentación superior e inferior y ayuda a mantener el rendimiento de la máquina, la confiabilidad y la durabilidad. Está diseñada específicamente para sistemas de polimerización continuos que no pueden parar. También reduce el tiempo de inactividad y el gasto de capital, eliminando la necesidad de comprar totalmente una nueva maquinaria de peletizado.

El sistema de cambio rápido ofrece acoplamientos rápidos que desprenden todas las conexiones entre la estructura fija y la cámara de corte. Otros elementos clave incluyen juntas universales que conectan la caja de engranajes a los rodillos de corte y alimentación, además de una liberación de tensión rápida de la correa. Todas las conexiones a las líneas de aire, la caja de engranajes, y la correa se quitan fácilmente, dando lugar a sólo 15 minutos de tiempo de inactividad.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos