Cámara de corte de cambio rápido de Reduction Engineering Scheer
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Cámara de corte de cambio rápido para maquinaria de peletizado

Reduction International, LLC
08 de mayo de 2014

Reduction Engineering Scheer, fabricante líder mundial de sistemas de peletizado, ha lanzado una nueva cámara de corte de cambio rápido para maquinaria de peletizado que ofrece remoción fácil y rápida de la cámara de corte, con mínimo tiempo de inactividad.

La cámara, pendiente de patente, cuenta con una caja de engranajes que impulsa positivamente los rodillos de alimentación superior e inferior y ayuda a mantener el rendimiento de la máquina, la confiabilidad y la durabilidad. Está diseñada específicamente para sistemas de polimerización continuos que no pueden parar. También reduce el tiempo de inactividad y el gasto de capital, eliminando la necesidad de comprar totalmente una nueva maquinaria de peletizado.

El sistema de cambio rápido ofrece acoplamientos rápidos que desprenden todas las conexiones entre la estructura fija y la cámara de corte. Otros elementos clave incluyen juntas universales que conectan la caja de engranajes a los rodillos de corte y alimentación, además de una liberación de tensión rápida de la correa. Todas las conexiones a las líneas de aire, la caja de engranajes, y la correa se quitan fácilmente, dando lugar a sólo 15 minutos de tiempo de inactividad.

Categoría de producto: Herramental, moldes y accesorios para el molde - Sistemas de cambio rápido del molde
(0) Comentarios

Otras noticias de Otros procesos

Sistema de moldeo por compresión continua para tapas que será presentado por Maquitec Andina en Colombiaplast-Expoempaque.

Nuevo sistema de moldeo por compresión continua para tapas

El peso reducido de las cápsulas (2,15 gramos) se ha logrado, entre otras cosas, gracias a las cualidades intrínsecas de esta tecnología que permite extrudir plásticos con índices de fluidez menores a temperaturas más bajas y al control puntual.

Prensas de compresión CCM de 32 cavidades para producción...

La nueva línea está equipada con el sistema de disco desechable probado y patentado Scheer de RE, y viene con un nuevo sistema de manejo de flujo de aire que aumenta el enfriamiento de la cámara de molido.

Pulverizadoras serie RE más rápidas y eficientes

Maquitec Solutions sigue pensando en ofrecer nuevas tecnologías a la industria colombiana y regional, y para esta oportunidad -junto con su aliado Kronce- pretende exhibir durante Colombiaplast - Expoempaque 2016 una máquina para la producción de tapas por medio del sistema de moldeo por compresión.

Máquinas para el moldeo por compresión de tapas

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs