Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muenchen, Alemania - 08 de mayo de 2014

Canal de microondas EcoLine, mayor ahorro de energía

El canal de microondas KraussMaffei Berstorff incrementa la relación costo-efectividad y proporciona una ventaja competitiva. Posee una sección transversal efectiva de 280 mm de ancho y 150 mm de alto.

Cada uno de los cuatro módulos de los canales de microondas está equipado con un generador de 6kW de energía de magnetrón. Un circulador integrado en el suministro de energía, transfiere la energía no absorbida por el producto a la carga de agua conectada, lo cual mejora la vida útil del magnetrón. El canal posee una potencia de magnetrón total instalada de 24 kW.

Los generadores de microondas están colocados encima y debajo de la banda transportadora. El diseño específico del sistema de acople de microondas asegura una distribución de campo extremadamente homogénea. Tanto la potencia de microondas como la velocidad de la banda transportadora pueden ser ajustadas continuamente.

El panel de control central asegura que los parámetros del sistema puedan ser seleccionados con mayor facilidad, y la innovadora interfaz de usuario, orientada al proceso, ayuda a reducir los tiempos de configuración durante los cambios de material.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para manejo de la temperatura - Calentadoras, elevadores de temperatura
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados