Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2017

¡Capacítese y conéctese con expertos en manufactura avanzada para la industria de autopartes!

Expertos conferencistas de talla mundial presentarán contenido de primer nivel enfocado en los retos tecnológicos de los fabricantes de componentes para automóviles.

Los próximos 22, 23 y 24 de agosto, en Querétaro, México, se realizará la sexta edición del Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes, un evento ideal para la industria automotriz, organizado por las publicaciones Tecnología del Plástico, Metalmecánica Internacional y Reportero Industrial.

Además de contar con 5.000 metros cuadrados de área de exhibición, en donde más de 140 empresas proveedoras de tecnologías y materiales para la fabricación de autopartes plásticas y metálicas presentarán sus productos, el simposio ofrecerá dos salones de conferencias para la industria del plástico y metalmecánica, los cuales funcionarán como espacios para el intercambio de experiencias y conocimientos. Estas capacitaciones contarán con expertos conferencistas de talla mundial que presentarán contenido de primer nivel enfocado en los retos tecnológicos de los fabricantes de componentes para automóviles y en el análisis del contexto macroeconómico que actualmente plantea cambios en el mercado automotor.

Entonces... ¿Por qué capacitarse con el Simposio de Autopartes 2017?

  • Es el único evento 100% enfocado en temas de manufactura de autopartes en México.
  • Cuenta con la presencia de más de 20 conferencistas expertos, internacionales y nacionales, enfocados en temas de manufactura avanzada y relacionados con producción de moldes y de componentes con nuevos materiales para automóviles, e Industria 4.0 aplicada a la fabricación de autopartes.
  • Tiene un programa académico organizado en dos tracks: plástico y metal, con conferencistas enfocados en cada industria para satisfacer las distintas necesidades de los asistentes.
  • Ofrece a sus asistentes casos de éxito reales y aplicados a la industria de la fabricación de autopartes plásticas y metalmecánicas.
  • Presenta paneles de expertos, con la participación de voces líderes de la industria, que tratarán temas coyunturales sobre desarrollos aplicados en la manufactura de autopartes.
  • Más que un evento, este simposio y exposición es parte de un proceso de construcción de una comunidad de grandes visionarios de la industria.

Adicionalmente, quienes asistan al evento, obtendrán beneficios como:

  • Participación en la exposición comercial, además de la académica, en donde podrá ampliar su red de contactos relacionándose con un amplio clúster de profesionales TOP.
  • Espacios de relacionamiento: coffe breaks, cóctel de networking y amplio espacio de muestra comercial.
  • Memorias del evento que los asistentes obtendrán al final, las cuales contarán con todas las charlas de los expertos que participaron en el simposio.
  • Descuentos de hasta el 35% durante el lanzamiento del evento, así como descuentos especiales para miembros de asociaciones y clúster que apoyan la edición 2017 del simposio.
  • Certificado de participación en el ciclo de conferencias académicas.

Regístrese YA como ASISTENTE en: www.manufacturadeautopartes.com y obtenga su pase con el 35%.

¡Últimos días para aprovechar este descuento!

Para más información, contacte a:

Yohana Moreno
yohana.moreno@carvajal.com
Tel. MEX: +52 (55) 5093 0000 Ext: 15102 - 15093 - 15113
Tel. USA: +1(305) 448 6875 Ext: 15102 - 15093 - 15113
Tel. COL: +57-1-294 0874 Ext: 15102 - 15093 -15113



Categoría de producto:
Servicios generales - Seminarios, Eventos y Conferencias
Palabras relacionadas:
Evento, conferencia y exposición, Presentación en evento, Servicio de conferencia y exposición para evento, Servicio para conferencia y exposición en evento, Simposio y Exposición Manufactura de Autopartes 2017.
Información de origen comercial