Promocione sus productos o servicios con nosotros
Houston, TX, Estados Unidos - 18 de abril de 2012

Cariflex, familia de polímeros sintéticos polimerizados aniónicament para la industria médica

Kraton Polymers LLC, multinacional fabricante de copolímeros de estireno (SBC), presentará sus nuevas tecnologías en PVC reciclable y amigable con el medio ambiente, así como sus nuevos productos libres de eftalato, en Chinaplas 2012.

“Este es el escenario perfecto para que Kraton Polymers muestre sus más recientes avances tecnológicos y SBC amigables con el medio ambiente, que proporcionen alternativas a los materiales no reciclables que contengan PVC o eftalatos”, dijo Prakash Kolluri, vicepresidente de ventas y mercadeo de Kraton para Asia y el Pacífico.

La exhibición incluirá aplicaciones para los sectores médico, de cableado-alambrado y automotor, así como la línea de productos Cariflex de soluciones en poliisopreno.

Además de la exhibición comercial, la firma adelantará seminarios técnicos en polímeros SBC y sus aplicaciones; compuestos para moldeo en aplicaciones de recubrimientos suaves y cuero artificial; aplicaciones en bienes de consumo y productos médicos, y oportunidades basadas en la tecnología Cariflex.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Elastómeros Termoplásticos - Elastómeros Termoplásticos - Estireno
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados