Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Septiembre de 2016

ChemSpec se expande en Norteamérica

ChemSpec México, filial de Grupo Safic-Alcan, inicia operaciones en México para dar soporte a la industria de compuestos de elastómero, en particular, fabricantes de llantas y caucho técnico, entre otras especialidades.

La compañía estadounidense informó que la filial mexicana ofrecerá aditivos químicos de productos básicos y especiales, así como polímeros especiales. Además, la creación de esta nueva subsidiaria tiene como fin ampliar la presencia de la empresa en la región del Tratado de Libre Comercio (TLC) de América del Norte.

"En los años recientes varias compañías de manufactura de diversos tipos han abierto centros de producción localizados en las regiones norte y centro de México, y a su vez más y más clientes nos han pedido apoyar sus operaciones en el país. Creo que la creación de una entidad comercial mexicana nos permite una mayor flexibilidad logística, al tiempo que tenemos un equipo en el mismo territorio, lo que permite a ChemSpec apoyar a nuestros clientes en México", mencionó Dave Moreland, presidente de ChemSpec.

A cargo de la nueva oficina estará Manuel Cortés, quien será director de Marketing y Ventas de ChemSpec México. Cuenta con amplia experiencia en el sector, tiene maestría y doctorado en Ingeniería Química, y ha trabajado en pruebas de polímeros, producción y en ventas por más de 20 años. Así mismo, formó parte del laboratorio de pruebas técnicas, operaciones y calidad para un importante fabricante de neumáticos, y recientemente en ventas en el mercado de producción de caucho y plástico.


Palabras relacionadas:
Nueva filial de ChemSpec en México, nueva planta de ChemSpec en México, nueva sede de ChemSpec, nuevas instalaciones de ChemSpec en México, nuevos proyectos de ChemSpec en México, ChemSpec mexicana, expansión de ChemSpec en México, ChemSpec se expande en México, perspectivas de ChemSpec en México, oferta de soluciones de ChemSpec en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial