Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019 Página 4 de 4

Chinaplas 2019: delineando un futuro brillante para la industria del empaque

Del 21 al 24 de mayo, en Guangzhou, la feria se enfocará en temas de manufactura inteligente, materiales innovadores y soluciones para economía circular.

* Con los cambios en las dinámicas de consumo y el rápido crecimiento de la población joven, los consumidores buscan productos estéticamente satisfactorios, ambientalmente responsables y saludables con mejor calidad para llenar sus expectativas y necesidades. Expertos de distintos campos tales como proveedores de materiales "verdes", representantes de la industria de empaques flexibles y varias marcas de productos de consumo masivo serán invitados al foro "Desarrollo innovador de materiales para packaging bajo las nuevas tendencias de consumo". Aquí se busca explorar, entre otras cuestiones, cómo el desarrollo de materiales funcionales para empaques pueden ayudar a responder a las necesidades del mercado.

* El seminario "Tecnología para empaques plásticos flexibles 2019 (Guangzhou)" provee una plataforma para que expertos en normativas, expertos técnicos en compañías líderes y representantes de consumidores finales puedan compartir visiones acerca de nuevas medidas, nuevos materiales, procesos y equipo, creando de esta manera un puente entre los extremos de la demanda y el suministro en el ámbito tecnológico.

* La "Muestra y conferencia de reciclaje de materiales y economía circular" tendrá lugar en Guangzhou el día 20 de mayo de 2019 (un día antes del inicio de Chinaplas), con los temas de "Ciencia de materiales para la sostenibilidad", "Tecnologías de reciclaje" y "Packaging ambiental", enfocándose en cuestiones en que los participantes se encuentran involucrados en la actualidad.

* Como respuesta a la tendencia global de Industria 4.0, la exhibición "Industria 4.0, fábrica del futuro" mostrará una fábrica inteligente, la cual estará simulando el ambiente de producción de la industria de fabricación en el futuro.

* La "Charla técnica (Tech talk)" será un foro abierto que reunirá lo más relevante de la feria y exhibirá los últimos y más populares productos del año, con temas prominentes, aplicables directamente a las industrias del plástico y el caucho. El evento no solamente revela importantes avances de expositores y compañías de la industria, sino que también provee una plataforma para que compradores profesionales puedan aprender rápidamente sobre dinámicas de la industria.

Fin.

Palabras relacionadas:
industria del empaque en Chinaplas 2019, tecnologías para la industria del empaque en Chinaplas 2019, proveedores de la industria del empaque en Chinaplas 2019, compañías de la industria del empaque en Chinaplas 2019, lugar de realización de Chinaplas 2019, fecha de realización de Chinaplas 2019, edición 2019 de Chinaplas, novedades para la industria del empaque en Chinaplas 2019, empaques plásticos durante Chinaplas 2019, futuro de la industria del empaque, industria del empaque en China
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques