Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Chinaplas 2019 se enfoca en el desarrollo de mercados emergentes

Con la globalización y la continua especialización industrial, la inversión de países como China en regiones como el sudeste asiático ha crecido rápidamente.

Entre el 21 y el 24 de mayo del próximo año se celebrará Chinaplas 2019, en la sede de Guangzhou, China. Esta versión busca enfocarse en los mercados emergentes, aprovechando el momentum que se vive debido a la transferencia de tecnología hacia estas regiones.

Con la implacable y extensa globalización de la economía y el continuo ajuste de la especialización industrial global, la inversión de países como China en regiones como el sudeste asiático ha crecido rápidamente.

En China, uno de los países manufactureros más grandes del mundo, las regiones central y occidental están en desarrollo acelerado, emprendiendo de manera proactiva la transferencia industrial desde la costa este.

Para construir una amplia red de recursos de calidad y explorar completamente el nuevo impulso en la industria, Chinaplas 2019 actuará de manera responsable, aprovechará nuevas oportunidades y potencializará las regiones emergentes, promoviendo la expansión de negocios a todo el mundo.

Al beneficiarse del dividendo demográfico y el desarrollo de industrias intensivas en mano de obra, las regiones del sudeste asiático están creciendo y se están convirtiendo en un punto de acceso para la inversión. Las grandes marcas internacionales también están interesadas en los numerosos mercados potenciales allí.


Le puede interesar también:

México tendrá Hannover Messe en 2019



Palabras relacionadas:
Chinaplas 2019, edición 2019 de Chinaplas, versión 2019 de Chinaplas, fecha de realización de Chinaplas 2019, expositores de Chinaplas 2019, lugar de realización de Chinaplas 2019, industria del plástico en Asia, eventos en Asia para la industria del plástico, ferias en Asia para la industria del plástico, industria del plástico en China, industria manufacturera en China, mercados emergentes, desarrollo de la industria del plástico en China
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados