Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018

Chinaplas ya superó a K como la feria de plásticos más grande del mundo

La feria, con cerca de 340.000 m2 de exhibición, es tres veces más grande que la NPE y, en comparación, la K tuvo 173.000 m2 de exposición en su edición 2016.

El Centro Nacional de Exhibiciones en Shanghái alberga este año, por primera vez, a Chinaplas con cerca de 340.000 metros cuadrados de exhibición. La feria, que se lleva a cabo entre el 24 y el 27 de abril, es aproximadamente tres veces más grande que la NPE, que tendrá lugar en Orlando, Florida, en el mes de mayo. En comparación, la feria K tuvo 173.000 metros cuadrados de exposición en su edición de 2016.

El centro NECC, donde se realiza Chinaplas, tuvo que adecuarse durante dos años para poder cumplir con la potencia y demanda de aire comprimido y agua de refrigeración necesarios para poner en funcionamiento la maquinaria que se exhibe durante la feria. Así, en esta edición se presentan cerca de 4.000 compañías en tres niveles, con ocho salones de exhibición.

Con el incremento de espacio se incorpora una variedad de pabellones temáticos, además de zonas especificas de la industria, incluyendo un área temática de tecnología 3D, así como una de TPEs y cauchos, entre otros.

Sin embargo, la feria ha anunciado que mantiene su vocación de hacerse anualmente, cambiando de ciudad: un año en Shanghái y otro en Guangzhou, en el sur de China. Esta segunda sede cuenta con 258.000 metros cuadrados de exhibición. Todo esto responde a la necesidad local de atender dos mercados separados.


Palabras relacionadas:
edición 2018 de Chinaplas, Chinaplas en comparación con la feria K, Chinaplas en comparación con la NPE, eventos para la industria plástica, ferias para la industria del plástico, resultados de Chinaplas, fecha de realización de Chinaplas, Chinaplas 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial