Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2020

Chroma Color Corporation adquiere a Plastics Color Corporation

Por más de 50 años, Plastics Color Corporation ha entregado constantemente innovaciones en concentrados de color, aditivos funcionales y masterbatch de polímeros personalizados.

Chroma Color Corporation continúa aumentando su capacidad de fabricación junto con su cartera de tecnologías de colorantes y aditivos con la reciente adquisición de Plastics Color Corporation, incluidas sus dos instalaciones en Asheboro, Carolina del Norte y Calumet City, Illinois . Los términos de la transacción no fueron revelados.

Plastics Color ha tenido múltiples certificaciones y acreditaciones que cumplen o exceden los estándares y regulaciones gubernamentales, incluidos los archivos maestros de medicamentos (DMF). Los DMF simplifican el proceso de cumplimiento de la FDA para colores, aditivos y concentrados destinados a aplicaciones médicas y farmacéuticas que permiten a los propietarios de marcas llevar sus productos al mercado más rápido.

Tom Bolger, CEO de Chroma Color, señaló: “PCC tiene una base sólida de clientes y es conocido por sus productos basados ​​en soluciones y su sólido servicio, siendo ambos pilares de las ofertas de Chroma. Su presencia en productos médicos y farmacéuticos, envasado de alimentos, GPC y aplicaciones de construcción traerá más tecnologías y conocimientos a Chroma para permitirnos servir mejor a nuestros clientes y continuar nuestro crecimiento”.

El presidente de Chroma, Howard DeMonte, dijo: “nos complace que Plastics Color se haya unido a Chroma. Esta adquisición respalda aún más nuestra estrategia de perseguir un crecimiento orgánico sostenible mediante el despliegue de las tecnologías patentadas de colorantes patentadas de Chroma en nuevos mercados, como es el caso de esta inversión".

Cabe resaltar que Chroma Color Corporation es un proveedor líder de concentrados de color y aditivos especializados que sirve al mercado mundial de plásticos. La amplia experiencia técnica y de fabricación de Chroma, junto con sus innovadoras tecnologías de colorantes, han permitido y deleitado a los clientes durante más de 50 años en diversos mercados que incluyen embalaje, alambre y cable, construcción y construcción, consumo, medicina, salud, césped y jardín, artículos duraderos, saneamiento, recreación y ocio, transporte y más.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados