Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2018

Chromaflo Technologies compra a la mexicana Cecoplas Colorants

La adquisición del negocio se hizo efectiva desde el 1 de noviembre de 2018. La producción de Cecoplas permanecerá en la ubicación actual, en Querétaro.

La compañía estadounidense, proveedora mundial de soluciones de tecnología de colorantes, Chromaflo Technologies anunció la adquisición del negocio de colorantes de la compañía mexicana Central de Colores Plásticos (Cecoplas), ubicada en Querétaro, México.

Sin precisar el monto de la transacción, Chromaflo Tecnologies informó mediante un comunicado de prensa que llegó a un acuerdo de compra mediante el cual adquirió la producción de colorantes de la compañía mexicana.

La adquisición de Cecoplas se hizo efectiva a partir del 1 de noviembre de 2018. De acuerdo con el breve comunicado, la producción de esta empresa seguirá permaneciendo en la ubicación actual en Querétaro, lo que ayudará a mejorar las instalaciones de fabricación de Chromaflo Tecnologies.


Palabras relacionadas:
Chromaflo Technologies adquiere Cecoplas Colorants, movimientos en la industria de colorantes, transacciones en la industria, compañías proveedoras de colorantes, Chromaflo Technologies, Central de Colores Plásticos, Cecoplas, Chromaflo compra compañía mexicana, compra de Cecoplas, instalaciones de Chromaflo Technologies, plantas de Chromaflo Technologies, plantas de fabricación de colorantes, fabricantes de colores plásticos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados