Promocione sus productos o servicios con nosotros
Moscú, Rusia - 24 de enero de 2013

Ciclos cortos y alta productividad con la inyectora ENGEL Victory 50

Las soluciones eficientes todo en uno serán el foco de aparición de Engel en Interplastica 2013 en Moscú. Engel presentará la máquina de moldeo por inyección ENGEL duo 350 con un robot lineal ENGEL viper 20 y una inyectora ENGEL victory 50 con  un robot lineal ENGEL viper 6 para demostrar cómo lograr tiempos de ciclo extremadamente cortos y productividad excepcional con un bajo consumo de energía y calidad del producto terminado.

Las inyectoras de la serie ENGEL duo manejan fuerzas de cierre de 350 a 750 toneladas. Con un tiempo de funcionamiento en seco de sólo 2,4 segundos, la serie hace posible tiempos de ciclo ultra-cortos. La máquina consume menos energía que sus pares y las placas operan con altos niveles de seguridad y calidad de las piezas. 

El robot lineal ENGEL viper 20 puede integrarse completamente en la unidad de control CC 200 de la inyectora para mejorar la eficiencia de la operación. Como el robot puede acceder a los parámetros de la máquina, las secuencias de movimientos pueden sincronizarse. Por ejemplo, el robot puede iniciar la remoción de la parte durante el movimiento de apertura del molde y ahorrar más tiempo al hacerlo. La integración completa de la unidad de control del robot también hace que el robot sea fácil de programar y operar. 

La segunda unidad de producción que se presentará en Moscú representa ahorro de espacio. La inyectora ENGEL  victory no presenta barras de unión, permitiendo que las piezas se puedan manejar con acceso al área del molde, incluso desde los lados. La tecnología sin barras de unión también implica que el molde puede cambiarse más rápida y fácilmente. Adicionalmente, se pueden acoplar moldes más grandes en inyectoras relativamente más pequeñas. Las inyectoras ENGEL victory se emplean principalmente en la industria automotriz y para producir piezas técnicas, accesorios y juguetes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados