Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2014

Clariant amplía capacidad de producción de masterbatches en México

Clariant, una de las empresas líderes mundiales en especialidades químicas, anunció la ampliación de su capacidad productiva de masterbatches en la unidad de Santa Clara, México. El aumento, estimado en cerca de un 30%, es el resultado de las recientes inversiones de la compañía en la modernización de infraestructura y en la adquisición de nuevos equipos.

Con esa expansión, Clariant acompaña el aumento de la demanda de concentrados de color para la fabricación de plásticos en el país, que viene presentando crecimientos importantes en varios sectores. La repercusión, entretanto, traspasa las fronteras mexicanas, una vez que muchos clientes son exportadores, principalmente para los Estados Unidos.

“México es un mercado estratégico para Clariant. La inversión en nuestra planta de Santa Clara no sólo incrementa nuestra capacidad sino también nuestra flexibilidad al adquirirse importantes equipos de laboratorio para desarrollar en conjunto con nuestros clientes soluciones a la medida para la industria”, comenta Monica Ferreira, Directora de la Business Unit Masterbatches para América Latina.

Clariant ofrece una amplia variedad de masterbatches de color y aditivos para las industrias de embalajes, utilidades domésticas, juguetes, fibras, componentes para automóviles, entre otros. La empresa cuenta con unidades productivas instaladas en los cinco continentes para atender la industria global de plásticos y ofrece un amplio portafolio de productos con estándar de calidad de nivel mundial, con la ventaja de la producción local. “La planta de Masterbatches de México es una de las mayores de la empresa en América Latina. Hace más de 20 años brindamos soluciones para la industria de plásticos del país y establecemos alianzas con nuestros clientes para desarrollar soluciones que atiendan las necesidades específicas de su mercado”, señala Miguel Ramírez, Gerente de la Business Unit Masterbatches para México.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados