Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2017

Clariant lanza su guía de color ColorForward 2018

Clariant anunció el lanzamiento de la décimo segunda edición de su guía anual de previsión de color para la industria del plástico.

Como cada año, el equipo internacional de Color Forward analizó las actitudes de los consumidores y las probables preferencias de color para los próximos años. Las cuatro tendencias globales identificadas reflejaron un sentimiento general de tristeza, temor y desconfianza en el mundo convencional; sin embargo, detrás de eso está lo que puede llamarse como un resquicio de esperanza, de determinación para soportar y un optimismo cauteloso sobre la gente que puede hacer la diferencia y que las cosas mejorarán con el tiempo.

El concepto ColorForward fue creado para ayudar a los gerentes de marca y diseñadores a anticiparse sobre qué colores se conectarán con los consumidores en un nivel profundo y/o emocional. En su duodécima edición, esta guía se ha convertido en una herramienta de diseño único y con una importante credibilidad.

"En enero vamos a presentar la guía 2018 en Heimtextil, en Frankfurt, y en febrero en la Semana de Diseño de Estocolmo. Eso es muy inusual para una empresa como Clariant,ser consultada sobre las tendencias por la comunidad de diseño y pienso que es un reflejo muy real del respeto que tienen por nuestro trabajo", explica Judith van Vliet, diseñadora ColorWorks y líder del equipo de ColorForward.

Entre las principales conclusiones de esta guía se encuentran que los colores para 2018 serán orgánicos y teñidos de gris; las tendencias no apuntan solo a decepción, sino también la determinación y se encontrará un público ávido de nuevos productos.

La guía ColorForward 2018 destaca cuatro tendencias principales: Mañana nuevo o Newmorrow; LongitudeLatitudeAttitude; a través del espejo o Through the Mirror, y Nerdylicious.


Palabras relacionadas:
Investigaciones de mercado de color, estudios de mercado de color, sondeos de mercado de color, Clariant Color Forward 2018, estudios de color de Clariant, décima segunda edición de Clariant Color Forward, noticias de Clariant Color Forward, opciones de colores para la industria del plástico, tendencias de colores para la industria plástica, novedades de Clariant, paleta de colores 2018 de Clariant
Contacte a las empresas mencionadas
x
Orlando
27 de enero de 2017 a las 12:45

Interesante. Muy adaptado al estado emocional del productor y el consumidor. Donde puedo conseguir el documento de Clariant sobre el tema? Saludos desde Venezuela.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados