Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2016

Clariant ofrece resinas de ingeniería coloreadas en lotes pequeños

Clariant anunció que los compuestos Renol precoloreados, basados en la mayoría de resinas de ingeniería, se encuentran ahora disponibles en cantidades de apenas 200 kg. "La decisión reciente de algunos de los proveedores de resinas más importantes de descontinuar muchos grados de resina coloreados a la medida ha logrado poner a algunos usuarios en una posición difícil", explica Peter Prusak, director de mercadeo de Clariant Masterbatchehes Norte América. “Muchos colores no se encuentran disponibles de parte de los fabricantes de resinas. Es por eso que el grupo de compuestos especiales de Clariant está llenando el vacío", añade.

En algunos casos, las resinas se encuentran disponibles en materiales como ABS, PC, PBT, PPO o PPE. Sin embargo, algunos colores han sido descontinuados. En estos casos Clariant puede suministrar el polímero natural y entregar compuestos Renol coloreados a la medida.

La mayor parte de las resinas de ingeniería se hacen en compuestos en plantas de Norteamérica. Todos los lugares de producción se pueden beneficiar de los laboratorios de desarrollo y servicio para asegurar que los materiales fabricados mantengan la calidad y el desempeño.


Palabras relacionadas:
Materiales de Clariant, materias primas de Clariant, resinas de ingeniería de Clariant, plásticos de ingeniería de Clariant, compuestos Renol precoloreados de Clariant, compuestos Renol precoloreados en lotes pequeños, nuevos productos de Clariant, novedades de Clariant
Contacte a las empresas mencionadas
x
Guillermo Leon Aristizabal Chica
24 de julio de 2017 a las 18:03

Estamos buscando resina en abs para filamentos para impresoras 3d


Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados