Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Clúster de Plásticos de Querétaro firma convenio con CIQA

El Clúster de Plásticos de Querétaro y el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA) firmaron un convenio de colaboración.

Mediante este convenio, el CIQA le otorgará servicios de laboratorio y capacitación al Clúster que agrupa a 21 empresas del sector de plásticos y herramentales en el estado de Querétaro. Asimismo, impulsarán proyectos de desarrollo con financiamiento del gobierno estatal.

El CIQA es socio del Clúster de Plásticos de Querétaro desde septiembre de 2019, por lo que durante la Asamblea Anual del Clúster se llevó a cabo la firma de este importante convenio.

Entre los firmantes están Venancio Pérez Gómez, presidente del Clúster y Oliverio Santiago Rodríguez, director general del CIQA. Como testigo estuvo Germán Borja Garduño, director de Planeación Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Querétaro, y también asistió Rodolfo Flores Flores, coordinador del Laboratorio de Asistencia Técnica CIQA.

Cabe mencionar que el clúster es una asociación de empresas de la industria del plástico y herramentales que se fundó con el objetivo de fomentar la integración y buenas prácticas de las empresas del sector en la región Bajío.


Palabras relacionadas:
Clúster de Plásticos de Querétaro y CIQA firman convenio, alianza estratégica en capacitación e investigación en plásticos, financiamiento público a proyectos de la industria del plástico, capacitación en plásticos y herramentales, servicios de laboratorio para la industria del plástico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados