Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2015

Co-extrusora de película soplada de tres capas THDP-65-90-65

Durante la exhibición TAIPEIPLAS 2014, Chyi Yang presentó su más avanzada co-extrusora de película soplada de tres capas THDP-65-90-65, que fue desarrollada en cooperación con Syncro, compañía italiana reconocida mundialmente en la industria de maquinarias para plástico.

La co-extrusora THDP-65-90-65, de ancho útil máximo de 1500 mm, tiene dos extrusoras de tornillo 65 mm, motores de 75 HP, un extrusor para la capa central de tornillo 90 mm y un motor de 100 HP. Esta configuración de extrusoras permite la fabricación de películas multicapas A+B, A+B+A y A+B+C.

La máquina está compuesta con avanzados equipamientos como: sistema de enfriamiento interno de burbuja (IBC, Internal Bubble Cooling), medidor de espesor de película en tiempo real, anillo de aire de cuatro labios con auto regulador de espesor y dosificadores gravimétricos, todos ellos interconectados a una computadora central con pantalla táctil que los coordina y controla para poder operar la máquina con la mayor sencillez posible. Con estos sistemas automatizados de regulación de grosor de película en 48 puntos, se puede lograr una película con una diferencia de espesor máxima de ±5%, con lo cual se optimiza el costo de la materia prima y una capacidad de 8400 Kg/día.

Adicionalmente, se cuenta con una torre con puntal de halado oscilatorio a 360° que evita los problemas de mantenimiento de los cabezales rotatorios y embobinador doble, y que es completamente automático, tipo T6, desarrollado por Chyi Yang (Patente Taiwán No. 113496). Allí, el corte de la película se realiza por delante de la bobina nueva, garantizando que no habrá desperdicio ni problemas en la línea de embobinado, además cuenta con brazos neumáticos para la descarga a piso de las bobinas terminadas. Así mismo, posee múltiples controles de tensión de línea para la sincronización de velocidades en las distintas etapas de la máquina, lo que garantiza una excelente producción de película para empaques.

La calidad de las partes no ha sido descuidada en ningún aspecto. Los tornillos de las extrusoras son fabricados por aleación de acero bimetálico japonés MAC-24 con diseño, que permite excelentes propiedades de mezcla de materiales, capacidad de procesar cargas de carbonato de calcio y materiales reciclados.

Fundada en 1965, Chyi Yang cuenta con 50 años de trabajo continuo, desarrollando equipos para la industria del empaque plástico flexible como: máquinas selladoras, recuperadoras-peletizadoras, impresoras y extrusoras de película soplada. La compañía posee clientes a nivel mundial, con más de 500 equipos instalados en el caso de América Latina, especialmente en países como Colombia y Venezuela. Por tal razón, tiene equipos que cubren más allá de sus expectativas.

Palabras relacionadas
Co-extrusoras, coextrusora, coextrusoras, co extrusora, co extrusoras, extrusora, motor, extrusor, extrusores, película multicapa, dosificador gravimétrico, espesores, materias primas, cabezal rotatorio, empaque, material, industria de empaques, selladora, peletizadora, peletizador, peletizadores, cabezal rotatorio, embobinador doble, bobina, bobinas, brazos neumáticos, empaque, empaques, aleación de acero bimetálico, MAC-24, material, materiales, carbonato de calcio, materiales reciclados, industria del empaque plástico flexible, industria de empaques, máquinas selladoras, selladora, recuperadoras-peletizadoras, extrusoras de película soplada


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Información de origen comercial