Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan County, Taiwán - 05 de marzo de 2012

Coextrusión de película multicapa con sistema de monitoreo

La nueva máquina de coextrusión de película soplada de tres capas, con sistema de tratamiento secundario por refrigeración por agua, de Chyi Yang, está equipada con un dispositivo rotativo de abertura oscilante de 360 grados, EPC y bobinadora con control de autotensión.

La máquina es ideal para la producción de envases de alimentos, bolsas con sistemas de cierre tipo zipper y película de PP+PE+PP, PE+PP+PE o PE. La composición del material puede ser de dos capas o estructura A+B; tres capas o A+B+C, o A+B+A.

El cabezal es hecho con una aleación de acero y nitruro de alta calidad y tratamientos de enfriamiento para asegurarse que eliminar los materiales no transformados bajo altas temperaturas. Los canales de flujo son cromados y pulidos, y permiten un transporte fluido.

La película de PE+PP+PE puede tener una apariencia limpia y transparente, pero el Heather es similar al PE, por lo que su elasticidad y dureza es igual a la de LDPE/LLDPE. Puede reducir los costos de resina y los asociados a la maquinaria, y resulta una alternativa a la OPP & CPP, por la estructura estirable de PE.

Debido al dispositivo rotativo de abertura oscilante de 360 grados, el grosor puede ser más uniforme. Después de pasar por este dispositivo, la película pasa por la estación de enfriamiento por agua. Si el transformador instala un sistema de refrigeración, la transparencia de la película será mucho mejor.

La máquina tiene un sistema digital EPC para asegurar un bobinado óptimo en los dos lados del rollo. Los controles de autotensión monitorean que la película esté ajustada, no muy apretada o suelta, para que pueda ser usada en impresión y recubrimiento con fpil de aluminio, papel, etc.

Adicionalmente, la empresa ha desarrollado numerosos sistemas de reciclaje de desechos de película plástica, para llevar los materiales no utilizados directamente a un sistema de recuperación.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras, otras aplicaciones - Extrusoras de lámina y película CAST
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados