Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ontario, Canadá - 16 de diciembre de 2013

Coextrusora de alta velocidad para producción de empaques

Macro Engineering &Technology Inc. con sede en Canadá, desarrolló una nueva línea de coextrusión de alta velocidad para la producción de empaques biaxialmente orientados para salchichas.

La línea se puede configurar para producir estructuras de empaque coextruidos de hasta 11 capas utilizando nylon, PE y EVOH. También se puede ampliar para permitir el procesamiento de las estructuras con PVdC. Produce cubiertas con calibres de 80 a 120 mm de ancho y espesor que oscila entre 40 y 50 micras. La línea opera a velocidades de hasta 170 m/min.

Siguiendo con el compromiso de Macro del diseño de máquinas innovadoras que brinden versatilidad para el procesador, la línea se puede convertir fácilmente para producir películas para la fabricación de bolsas de barrera encogibles. La línea incluye una sección principal de formación burbuja con un calibrador de vacío, la sección de orientación con calentadores de sección infrarrojos (IR) y un horno de relajación IR.

Los diámetros de burbuja en cada sección son medidos y controlados en forma precisa para asegurar la calidad de producción constante. La operación de la línea es compleja, de tal forma que Macro ha incorporado un sistema de control avanzado para ayudar a los operadores. El sistema de control contiene recetas para aumentar (y disminuir) gradualmente la velocidad de línea de forma automáticacon ajuste simultáneo de hasta 30 parámetros de proceso.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados