Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - 17 de septiembre de 2013

Coextrusora de película soplada de tres capas

Chyi Yang Industrial Co., Ltd, firma taiwanesa de soluciones tecnológicas para la industria plástica, exhibirá sus más recientes novedades para el sector en K 2013, feria internacional de los plásticos que se llevará al próximo mes de octubre, en Dusseldorf, Alemania.

La empresa tendrá en exhibición una máquina de coextrusión de película soplada, con configuraciones para tres capas, A+B+A, o dos capas, A+B.

Esta máquina puede usar diferentes tipos de resinas para producir películas PP+PE+PP, PE+PP+PE y películas PE/EVA, usadas principalmente para empaques de alimentos, películas agrícolas, películas de construcción y otras aplicaciones con propiedades especiales.

Las películas PE+PP+PE producidas  pueden tener la transparencia del PP y una apariencia excepcional, al tiempo que ostentan las propiedades de sellante, flexibilidad y durabilidad del LDPE. Pueden ser alternativas ideales a las películas OPP y CPP para reducir costos de resina y de maquinaria, con el mismo o mejor desempeño que las OPP, asegura el fabricante.

Las cabezas de boquilla son hechas de una aleación de acero de alta calidad con tratamientos de nitrito y enfriamiento brusco, para asegurarse que el material no se transforme a altas temperaturas. Los canales de flujo incluyen planchas cromadas con tratamiento pulido. Puede proporcionarles a los canales material fluido y son obstrucciones.

Además, el sistema está equipado con un control de tensión digital automático, para proporcionar una tensión constante en el proceso de bobinado, para que la película no se estire, sin importar el tamaño de la bobina, lo que les permite a los fabricantes producir películas de alta calidad para estructuras recubiertas.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión