Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taoyuan County, Taiwán - 06 de julio de 2012

Coextrusora de película soplada de tres capas con enfriamiento por agua

Chyi Yang Industrial Co., empresa taiwanesa de soluciones para la industria plástica, presentará su nueva máquina de coextrusión de película soplada de tres capas con sistema de enfriamiento por agua, en la próxima edición de Colombiaplast-Expoempaque, feria internacional de las industrias de la transformación de plástico y los empaques, que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2012.

Esta nueva máquina, con dispositivo de rotación oscilante de 360 grados, sistema EPC y bobinador con controlador de autotensión, es ideal para la producción de envases para alimentos, bolsas con cierre tipo zipper y películas de PP-PE-PP, PE-PP-PE, PP y PP, entre otras.

La composición del material puede ser de dos capas en estructura A+B, o de tres capas en estructuras A+B+C o A+B+A. El mecanismo de cierre está hecho de una aleación de acero de alta calidad con nitruro y tratamientos de enfriamiento, para asegurar que los materiales no se transformen bajo temperaturas altas, cuando así es requerido. Los canales de flujo están chapados en cromo de alta calidad y acabados con tratamiento de pulido.

La película PE-PP-PE puede tener un aspecto transparente, pero con una apariencia similar al PE, por lo que la suavidad y elasticidad asemeja el LDPE/LLDPE. Puede ser también de OPP y CPP, para reducir el costo de las resinas y el uso de la máquina, pero las características de la película serán mejores que las de OPP y CPP, por la estructura del PE, asegura el fabricante.

Debido al dispositivo de rotación oscilante de 360 grados, el grosor puede ser más uniforme. Después de someterse a este dispositivo, la película pasa por una estación de refrigeración por agua. Si el usuario instala un enfriador por agua, la transparencia de la película será mucho mejor, recomienda el fabricante.

La máquina cuenta también con un sistema EP digital, para asegurar la uniformidad en las dos caras de los rodillos rebobinados. Los controles de autotensión regulan la elasticidad de la película, con una tirantez permanente para permitirle a la película ser usada en impresión o recubrimiento en aplicaciones de foil de aluminio, papel, etc.

Adicionalmente, la empresa desarrolló varios sistemas de reciclaje de desechos de película plástica, para alimentar este tipo de remanentes en un husillo, de forma directa. Esto le asegura a la empresa transformadora un aprovechamiento máximo de los desechos del proceso productivo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados