Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de febrero de 2018

Cold Jet presentará tecnología de micropartículas en NPE 2018

La tecnología permite limpiar moldes a temperatura de operación y sin necesidad de desinstalarlos, quitar rebabas y preparar superficies antes de la pintura.

El fabricante de equipos para limpieza con hielo seco demostrará su tecnología MicroParticle durante la NPE 2018, en el estand W483. Este sistema es ampliamente utilizado en la industria de plásticos para limpiar moldes, quitar rebabas y preparar superficies antes de la pintura. La tecnología le permite a las empresas limpiar moldes a temperatura de operación y sin necesidad de desinstalarlos, y de acuerdo con el fabricante no genera desperdicio secundario.

La tecnología patentada de micro partículas esparce hielo seco en el tamaño de granos de azúcar, lo que permite que haya más agente trabajando por segundo que con los métodos tradicionales, dando paso a un recubrimiento incrementado del área de trabajo, además de mayor velocidad y mayor limpieza.

“Las micro partículas son capaces de entrar a los lugares más difíciles de alcanzar en moldes de geometría compleja, incluyendo las regiones de salida de gases, y debido a su tamaño pequeño no dañan la superficie del molde o cambian las dimensiones, con lo cual se logra mejorar la calidad, reducir los costos e incrementar la productividad”, afirma Steve Wilson, director global de la unidad de negocios de plásticos, caucho y compuestos.

La máquina i3 MicroClean, que usa la tecnología de micro partículas, es utilizada ampliamente en la industria plástica, y también será demostrada en NPE 2018, en la tecnología de limpieza con hielo seco. El sistema de esparcido de partículas MicroClean es ligero, compacto y utiliza baja presión en una sola manguera, reduciendo el ruido y el uso de aire comprimido.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
Limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, proveedores de limpiadores y de equipos de limpieza para moldes, maquinaria para limpieza de moldes, soluciones para limpieza de moldes, portafolio de productos de Cold Jet, equipos para limpieza de moldes Cold Jet, limpiadores de moldes de Cold Jet, tecnología de micropartículas de Cold Jet, Cold Jet en NPE 2018, productos de Cold Jet en NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados