Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de enero de 2018

Collin presentó su novedosa generación de equipos de extrusión Teach

En Fakuma 2018, la firma reveló esta línea que puede controlar los equipos de forma digital, además de estar estandarizada para ser usada en cualquier lugar.

Durante Fakuma 2018 se reveló la generación de equipos Teach, de Collin, la compañía alemana que desarrolla y fabrica equipos piloto y para laboratorio, relacionados con procesos de transformación de polímeros. En particular, la línea Teach incluye extrusoras, compounders, mollinos de rollo, líneas de película soplada y plana, equipos para estirado, tecnologías para baños, peletizadoras y líneas de tubería. En la feria se presentó, puntualmente, un equipo de extrusión para película soplada.

Una de las inclusiones de la línea Teach es la posibilidad de controlar los equipos de forma completamente digital. En esta dirección, la empresa destaca la posibilidad de conectar los dispositivos de la línea con Visual Fecon, el software para PC de Collin, desarrollado para adquirir y almacenar variables medidas durante la producción. En adición a lo anterior, estos equipos han sido estandarizados en cuanto a dimensiones y necesidades de alimentación para permitir su usabilidad en cualquier lugar, sin accesorios adicionales o restricciones por tamaño.

Por otro lado, la línea Lab Line compacta también fue presentada por Collin en la feria, por medio de un equipo de extrusión de película con rollo de enfriamiento, medición en línea de reología para determinación de la viscosidad del fundido y un sistema de inspección con cámara para detección de errores ópticos definidos por el usuario. El equipo cuenta con una envolvedora con un único rodamiento, ideal para el desarrollo de prototipos y la optimización de espacio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
tecnologías de extrusión de Collin, novedades en extrusión de Collin, nuevos equipos de extrusión de Collin, nuevas extrusoras de película soplada de Collin, Collin en Fakuma 2018, presentación de Collin en Fakuma 2018, tecnologías presentadas por Collin durante Fakuma 2018, portafolio de productos de Collin, línea de extrusión Teach de Collin, línea Lab Line compacta de Collin
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión