Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2020

Colombiaplast 2020 cambia de fecha ante emergencia por el COVID-19

La feria estaba prevista a realizarse del 21 al 25 de septiembre de 2020.

La situación sin precedentes que se está viviendo por la emergencia del COVID-19 a nivel global y las diferentes medidas destinadas a hacer frente a esta situación han generado un impacto en el normal desarrollo de todas las actividades, siendo este el caso de los eventos feriales.

Lo anterior ha implicado para CORFERIAS la reprogramación del calendario que se tenía previsto para sus eventos. Por esto, según ha informado el organizador "se hace necesario posponer el desarrollo de la Feria Internacional Industrial de Bogotá, donde la Feria ColombiaPlast es parte integral, y la cual estaba prevista a realizarse del 21 al 25 de septiembre de 2020".

Colombiaplast cuenta con una importante muestra nacional e internacional y, al ser referente en la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, recibe un promedio de 45.000 visitantes en cada edición. Con el propósito de garantizar la participación local e internacional de expositores y visitantes, se hace necesario postergar su realización a una fecha que permita contar con las condiciones adecuadas para su desarrollo.

Basados en la disponibilidad de espacios, el cronograma ferial y las diferentes actividades que se han postergado en el marco de esta situación, Colombiaplast ha decidido, en conjunto con Corferias, trasladar la realización de la feria del 22 al 25 de junio de 2021.

Como es habitual, la realización de Colombiaplast se mantendrá en los Pabellones 11-19 del gran salón de Corferias, en Bogotá, Colombia y se mantendrán la reservas, así como los pagos efectuados y las tarifas.


Palabras relacionadas:
Nueva fecha de Colombiaplast, ferias de empaques en Bogotá, ferias en Corferias, datos Colombiaplast-Expoempaques, ferias para la industria del plástico, versión 2020 de Colombiaplast-Expoempaques, ferias organizadas por Acoplásticos, ferias en Corferias Bogotá
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de La industria frente al COVID-19

Documentos relacionados