Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2012

Colombiaplast-Expoempaque reúne en Bogotá al sector de empaques plásticos

Equipo editorial de Tecnología del Plástico

Del 1 al 5 de octubre, Bogotá se prepara para acoger a las empresas más destacadas de la industria plástica en Colombiaplast-Expoempaque, en Corferias.

Desde su primera versión, Colombiaplast- Expoempaque ha fortalecido las relaciones comerciales de los sectores de Plástico, Caucho, Petroquímica y Envases y Empaques a nivel nacional e internacional. Gracias al reconocimiento como la mejor exhibición ferial en el marco de la Feria Internacional de Bogotá, ha conseguido atraer a un gran número de expositores y visitantes tanto colombianos como de otros países.

En cada edición, la feria trae alguna novedad. En 2010, cuando se realizó la edición pasada, una de las novedades fue el aumento del área de exhibición, de 12.000 metros cuadrados en 2008 a 13.500 metros cuadrados en 2010. La feria albergó a 550 marcas representadas a través de los diversos stands. En la exhibición participaron empresas de Estados Unidos, Italia y Alemania, con una mayor participación de China y Taiwán, así como de los principales países de América Latina.

Colombiaplast reúne empresas fabricantes o representantes de maquinaria y equipos, materias primas, moldes, fabricantes de productos terminados o empresas relacionadas con los sectores del plástico, del caucho y petroquímico, que exhiben maquinaria para la transformación de plásticos y cauchos, equipos de análisis y control, otros equipos auxiliares, tecnología de punta, moldes, resinas plásticas, productos terminados para la industria, el hogar, la agricultura y productos intermedios. Especialmente se destaca la exhibición para la industria de envases y empaques, donde participan compañías relacionadas con este mercado, proveedoras de materia prima, equipos e insumos

En 2011, Acoplásticos, organizadora del evento, conmemoró su aniversario número 50. Hoy en día, Acoplásticos tiene 150 empresas asociadas en los sectores  de plástico, caucho, pinturas y tintas, fibras, petroquímica y sus relacionadas. Sus actividades principales se extienden a todo el país, con afiliados cuyas empresas están localizadas en varias ciudades y regiones del Colombia, tales como Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena y Medellín.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados