Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de octubre de 2015

Colora Cap, innovadora solución para impresión digital de cápsulas

Con más de 20 años de presencia en el mercado, Sacmi, pionera de auténticas innovaciones de proceso y de producto, lanza Colora Cap, la novedosa solución para la impresión digital de cápsulas, desarrollada con la asociada Intesa.

Especializada en diseñar máquinas para la decoración digital y siendo ya líder en el diseño de soluciones para la decoración digital de azulejos de cerámica, la empresa del Grupo ha traslado a este sector – cuya precedente referencia tecnológica era la impresión con tampón – todas las ventajas de la impresión digital, aprovechando así una importante oportunidad de mercado y, al mismo tiempo, realizando una auténtica revolución tecnológica.

Colora Cap, el nuevo sistema de impresión digital en cápsulas, presenta varios puntos fuertes, como la posibilidad de realizar imágenes de altísima definición, directamente en línea sin necesidad de almacenar las cápsulas, y de cambiar la decoración en tiempo real. Así mismo, posee una gran ventaja competitiva en términos de flexibilidad gracias a la posibilidad de configurar un número potencialmente ilimitado de decoraciones diferentes entre sí, sin repercutir en la velocidad de producción y con tiempos de cambio de formato nulos.

Por otro lado, su altísima definición de la decoración y desarrollo del color ilimitado implican mayor libertad para elegir qué imagen imprimir, sin que el operador deba intervenir en la máquina y con independencia del formato de la cápsula. Además, mediante un software dedicado, el cliente puede configurar directamente la imagen elegida, sin tener que solicitar la asistencia de un técnico especializado de Sacmi.

Finalmente, destaca la calidad total del producto acabado, garantizada al 100% gracias a la integración con el sistema de visión CVS, que comprueba directamente, en línea y a velocidad elevada, que la decoración corresponda a las especificaciones previamente configuradas.

Suministrada por Sacmi con todas las certificaciones internacionales, la nueva Colora Cap permite al fabricante obtener importantes ventajas competitivas, tanto desde el punto de vista de la extrema flexibilidad productiva – y, por lo tanto, de la posibilidad de realizar decoraciones en tapones para campañas promocionales, eventos, premios, etc. – como de la gestión del almacén, siendo posible imprimir imágenes en HD en los tapones, en muy pocos minutos, y también en pequeños lotes. Todo ello con la garantía de fiabilidad de la marca Sacmi y de una red comercial y de asistencia posventa con una presencia capilar en los principales mercados de referencia de todo el mundo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para terminación, impresión y decoración - Impresoras tampográficas
Palabras relacionadas:
Equipos de impresión digital, sistemas de impresión digital, equipos de Sacmi, tecnologías de Sacmi, soluciones de Sacmi, sistemas de Sacmi, maquinaria de Sacmi, impresión digital de Sacmi, impresión en empaques, impresión digital en empaques, mercado de empaques, mercado de envases, máquinas para el mercado de empaques, decoración en empaques, etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados