Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2012

Colorantes, compuestos, masterbatches, aditivos y soluciones de polímeros personalizados

Si puede fabricarse con plástico, PCC lo puede ayudar a hacerlo mejor, más fuerte, más flexible, más agradable a la vista y fácil de usar. En nuestro Centro de Soluciones al Cliente, a la vanguardia, nos involucramos en las instancias tempranas del desarrollo de un producto. Les ayudamos a nuestros clientes a anticiparse a las tendencias, a hacer lluvia de ideas de nuevos productos y a probar ideas en laboratorio. Somos un proveedor global de soluciones de polímeros especializados, compuestos, colorantes y masterbatches en un extenso rango de mercados. PCC apoya una gran variedad de procesos de manufactura, materiales y empaques aditivos que incluyen: aditivos de procesamiento, mezclas de pigmentos y compuestos termoplásticos de todo tipo.

PCC se mueve hacia el futuro. Estamos buscando constantemente nuevas formas de servir a nuestros clientes. Estas son algunas de nuestras recientes innovaciones del Centro de Soluciones PCC:

  1. SoluPET: Colorantes, empaques y productos aditivos para PET.
  2. SoluPLAs: Aditivos y empaques de tóner para PLA.
  3. FlamaSol:Una nueva línea más segura de sistemas retardantes de llama.
  4. LiquiSol: Colorantes líquidos y soluciones y sistemas aditivos.
PCC estará exhibiendo estas y otras innovaciones en polímeros en el stand 43035 de NPE2012, en abril próximo, en Orlando. Queremos invitarlo a asistir a NPE como nuestro huésped. Simplemente haga clic aquí para registrarse por un pase de invitación, cortesía de PCC, por un valor de ¡120 dólares! Cuando esté en NPE, por favor visite nuestro stand 43035 y conozca cómo podemos ayudarle a su negocio a crecer y alcanzar nuevos mercados.

Para conocer más acerca de PCC contacte hoy a
Timothy Workman at 
Tel:  (440) 670-8802.
E-mail: workman@plasticscolor.com
Web: www.plasticscolor.com


Información de origen comercial