Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Comexi mostrará tecnologías de empaque flexible en la feria K 2019

Smart Glasses y Comexi Cloud serán algunas de las novedades que esta empresa presentará durante la feria K 2019, en Alemania.

En el marco de la Feria K 2019, que tendrá lugar en el recinto Messe en Düsseldorf, Alemania, del 16 al 23 de octubre, Comexi, fabricante de bienes de equipo para la industria de la conversión del envase flexible, mostrará sus últimas tecnologías, tales como Comexi Cloud, Smart Glasses y COOL, la plataforma de pedidos en línea.

Comexi busca dar un valor adicional a los clientes y ofrecer soluciones digitales con las máquinas flexográficas, offset, laminadoras y de corte. De hecho, esta es la primera empresa en introducir una herramienta que permite a los clientes aprovechar las oportunidades que la era digital brinda al sector del envase flexible. Comexi Cloud, por ejemplo, es un enfoque holístico para procesos completos que enriquecerá las mejoras continuas en toda la cadena de valor.

Las ventajas de las Smart Glasses

Smart Glasses es un sistema de comunicación que permite el intercambio de información entre los ingenieros de campo y el departamento de servicio en tiempo y visión real.

El uso de estas gafas tiene ventajas, entre las que se incluyen el servicio de asistencia técnica de Comexi con visualización al instante del campo de visión del cliente; ofrece videoconferencias con manos libres; permite al experto que ofrece ayuda de forma remota, el uso de un puntero rojo para ayudar y guiar a los ingenieros de campo, entre otros beneficios. Con las Comexi Smart Glasses, el cliente también puede conectarse fácilmente a los servicios de Comexi Cloud.

La impresora Comexi Offset CI, por su parte, ofrece a los clientes una resolución de impresión con la inversión de preimpresión más baja y el tiempo de comercialización más rápido. Esta máquina es 100 % libre de tecnología solvente.

Actualmente, Comexi está desarrollando una nueva solución con 8 tinteros de impresión offset para satisfacer mejor las necesidades de muchos convertidores de etiquetas, que imprimen camisas encogibles, elásticas, envolturas y etiquetas en molde.

La Feria K 2019 brindará a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre las tecnologías de impresión flexográfica. Es la feria comercial más grande del mundo para la industria del plástico y el caucho, una plataforma para mostrar las soluciones e innovaciones y una oportunidad para realizar contactos comerciales.

La feria será un punto de encuentro central para los proveedores internacionales más importantes de maquinaria de plástico y caucho, materias primas y auxiliares y productos semiacabados, piezas técnicas y productos de plástico reforzado.


Palabras relacionadas:
Feria K 2019, proveedores en Feria K 2019, novedades en Feria K 2019, tecnología de impresión CI offset, beneficios de Smart Glasses Comexi, impresión sostenible, muestras comerciales en Feria K 2019, tecnologías en Feria K 2019, Comexi Cloud, impresión flexicográfica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Feria K 2019

Documentos relacionados