Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

Compañía de reciclaje colombiana aumenta su capacidad de la mano de POLYSTAR

La firma adquirió dos máquinas recicladoras, modelos Repro-Flex 120 y Repro-Flex 100, para sus sedes de Barranquilla y Bogotá.

Dos años después de la primera instalación en 2015, una compañía colombiana de reciclaje decidió aumentar su capacidad sumando dos máquinas recicladoras de POLYSTAR en sus sedes de Barranquilla y Bogotá. En estas dos líneas adicionales, modelo Repro-Flex 120 y Repro-Flex 100, se procesan entre 400~500 kg/h y 300~400 kg/h de desechos de película industrial.

La división de reciclaje de plásticos de esta empresa colombiana procesa películas posindustriales PE (LDPE/LLDPE/HDPE) resultado de procesos de envasado industrial. Esta firma ha estado en el negocio del reciclaje y gestión de residuos por más de dos décadas, cuenta con ocho fábricas en todo el país y es actualmente reconocida como una de las líderes en el sector de reciclaje de residuos industriales. Después de tener experiencia usando máquinas de reciclaje de diferentes marcas taiwanesas y europeas, la compañía se decidió por POLYSTAR para su expansión en 2017.

Al respecto, el gerente de proyectos de la compañía declaró: “Aparte del éxito que tuvimos con nuestra primera máquina POLYSTAR, una razón importante para continuar invirtiendo en POLYSTAR fue la facilidad para operar estos equipos. Inicialmente, recibimos buenas recomendaciones de otro productor en Colombia que, por muchos años, venía empleando líneas POLYSTAR. Nos enteramos de que POLYSTAR cuenta con una amplia experiencia en reciclaje de película y estamos felices de haber tomado la decisión adecuada”.

Por su parte, el gerente de la fábrica de Bogotá, en donde se instaló el modelo Repro-Flex 100, indicó: “Esta máquina es extremadamente fácil de usar y eso es algo muy valorado por nuestros operadores. Además de que la productividad es estable y buena, la operación es simple en muchos aspectos. Incluso cuando tenemos operadores nuevos, pueden aprender con facilidad cómo usar el equipo en poco tiempo. El mantenimiento es sencillo e, incluso, algunos pequeños detalles están muy bien pensados, por ejemplo, el panel de control está en español. Esto demuestra que el diseño de la máquina tiene en cuenta las perspectivas de los operadores”.

Palabras relacionadas:
casos de éxito en el uso de máquinas Polystar, testimonio del uso de máquinas, desempeño de los equipos de reciclaje de plásticos de Polystar, ventajas y beneficios del modelo modelo Repro-Flex 120 de Polystar, ventaja sy beneficios del modelo Repro-Flex 100x de Polystar
Información de origen comercial