Promocione sus productos o servicios con nosotros
Akron, OH, Estados Unidos - Septiembre de 2015

Competencia de rotomoldeo premia estudiantes de diseño industrial

Winsell Inc., empresa con sede en Akron, OH, Estados Unidos, y proveedora de colorantes de efecto de granito para moldeo rotacional, anunció recientemente los ganadores de su Competencia de Diseño de Productos Winsell 2015, reconociendo el trabajo hecho por estudiantes de diseño industrial.

Una veintena de estudiantes presentaron proyectos para el concurso.

El primer lugar fue para Rebecca Wereley, de la Universidad de Wisconsin-Stout, por su Swing Nook, diseñado como un columpio para exteriores, para niños con autismo. El Swing Nook constituye un lugar en el que el niño se puede sentir seguro y aislado, evitando la sobreestimulación. El columpio también ayuda a crear un sentido de balance y de integración sensorial.

El segundo lugar fue otorgado a Matthew Bruhn, también de la Universidad de Wisconsin-Stout, Portu Rotochair. Su objetivo era "producir una pieza de inmobiliario estética y que genere placer, que empleara el proceso de rotomoldeo y fuera ideal para uso en exteriores e interiores". Bruhn incluyó en su diseño un sistema que evita que las patas de la silla roten, a la vez que proporcionan un soporte extra debajo de la silla.

La Universidad de Wisconsin-Stout también tuvo a cuatro estudiantes que recibieron mención honorífica: Ryne Anderson, Hans Fritz, Alex Greene y Kelsey Hill.

Otros estudiantes que recibieron mención honorífica fueron Adam carter, Jacqueline Edwards, Ben Gall y Emelie Troedson, del Instituto de Artes y Diseño de Milwaukee, y Brian Kalamber y Thomas Richardson, de la Universidad de Purdue.

"La industria del rotomoldeo industrial está potenciada por las ideas creativas de los diseñadores de productos. Cuando cultivamos y celebramos los talentos emergentes en este campo, prosperamos. La Competencia de Diseño de Productos nos da un vistazo hacia el futuro del moldeo rotacional, al tiempo que asegura el futuro", dijo Fred Shockey, presidente y CEO de Winsell.

La empresa organizó la edición 2015 de su Concurso Anual de Diseño de Productos en Moldeo Rotacional con el apoyo de Avantech, Diversified Mold & Castings LLC, H. Holand Co. y Polimeros USA.


Palabras relacionadas:
Competencia de rotomoldeo, rotomoldeo en la industria plástica, estudiantes de rotomoldeo, prodesionales en rotomoldeo, competencia de diseño de productos Winsell 2015, colorantes de efecto de granito para moldeo rotacional, diseño industrial, competencias de moldeo rotacional
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Otros procesos

Documentos relacionados