Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

Componentes de fundición a presión de metales para el sector de fabricación de moldes y matrices

Gracias a sus más de 50 años de experiencia en mecanizado de acero, las ventajas de Meusburger son diversas, así como los beneficios en componentes estandarizados.

En nuestra cuidada gama encontrará muchos componentes que satisfacen los estrictos requisitos de sus moldes de fundición de metales.

Aproveche las ventajas de los componentes estandarizados y de nuestros más de 50 años de experiencia en el mecanizado de acero. La vasta gama de elementos normalizados que proporcionamos, combinada con suministros para talleres de calidad superior, nos convierte en el mejor aliado global para fabricar:

Portamoldes

La escogida selección de aceros para trabajos en caliente, que estabilizamos para eliminar tensiones, nos permite ofrecer portamoldes de gran precisión aptos para la fundición de metales a presión. Tenemos en almacén tamaños de hasta 996 x 1196 mm, que pueden suministrarse sin encolumnar o ya encolumnados.

Placas, barras y bloques para erosión

El amplio catálogo de placas, barras y bloques para erosión de Meusburger constituye el mejor punto de partida para construir moldes de fundición.

Guías y centradores

En nuestro extenso surtido encontrará guías planas, guías estándar y guías para matrices grandes. Los centradores rectos y los anillos de centraje están adaptados a la fundición a presión de metales.

Regulación de temperatura

Además de innovadoras soluciones para regular la temperatura, ofrecemos componentes de acero y acero inoxidable concebidos para los requisitos de fundición a presión más rigurosos.

Portatroqueles

Este proceso de fabricación a menudo requiere que se eliminen los restos de desbordamientos y las rebabas, así como que se retoquen las piezas moldeadas. También aquí podemos serle de gran ayuda con nuestras soluciones estandarizadas para matricería.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
herramientas de Meusburger, matrices de Meusburger, portafolio de productos de Meusburger, elementos normalizados de Meusburger, herramientas digitales de Meusburger, componentes de fundición a presión de metales de Meusburger, portamoldes de Meusburger, placas de Meusburger, barras de Meusburger, bloques para erosión de Meusburger, guías y centradores de Meusburger, soluciones de Meusburger para regular la temperatura, portatroqueles de Meusburger
Información de origen comercial