Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de julio de 2017

Componentes para moldes por etapas para una producción eficiente

El uso de estos moldes crece por ofrecer, a través del doble de cavidades, un rendimiento multiplicado en la producción, con la misma fuerza de cierre.

Con el objetivo de lograr una producción eficiente, el uso de moldes por etapas crece no sólo por tener espacios de producción limitados, sino también por ofrecer a través del doble de cavidades un rendimiento multiplicado por dos en la producción con la misma demanda de fuerza de cierre y, por lo tanto, un efectivo grado de capacidad de uso.

Permitir que la misma cantidad de cavidades divida en dos la fuerza de cierre y se conecten los conceptos de inversión y demanda de espacio, es una alternativa que pone a pensar a cualquiera. Los moldes por etapas permiten una variante económica y técnicamente ventajosa para incrementar la capacidad de la máquina y el molde.

Con componentes estándar como la caja de cambios Z1545/… y la unidad dentada Z1547/… ofertada por Hasco, la posibilidad de construir moldes por etapas se hace más simple y repetible. La baja altura de construcción de los componentes de la compañía garantiza una distancia pequeña entre barras, así como una alta fuerza de apertura a través de la elección de materiales de alto valor. Además, las guías de deslizamiento de DLC recubierto minimizan el desgaste y los tiempos largos de mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldes y herramientas