Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018 Página 2 de 2

Compounding a la medida

Las nuevas tecnologías para la fabricación de compuestos y mezclas se caracterizan por su alta flexibilidad y por tener una construcción modular.

Leistritz también lanzó la ZSE 50 MAXX, que incluye un diseño modular para barril y tornillo y un recubrimiento para barriles aislado. Una de las ventajas únicas de este equipo es la facilidad de las operaciones aguas abajo donde incluye venteo multi-etapa, inyección líquida y hasta dos rellenos laterales LSB 50XX para introducción de cargas o fibras dentro del flujo fundido. Adicionalmente, tiene una tasa productiva de hasta 1.000 kg/h a 1.200 RPM de los tornillos gracias al motor de 600 HP AC.

La serie LSB XX es soportada por altas tasas DE/DI* de los tornillos (2.0) y puede transportar materiales con densidades a granel muy bajas.

Equipos compactos y fáciles de usar

Coperion desarrolló el equipo de laboratorio ZSK 26 Mc18, con un tornillo de 26 mm de diámetro. De acuerdo con el fabricante, el sistema se caracteriza por tener un diseño simple, por su facilidad de operación y por ofrecer un acceso fácil para ser limpiado. Es apto para el desarrollo de formulaciones, para hacer corridas de prueba de compuestos y para la producción de lotes pequeños, con una productividad cercana a 180 kg/hr. La unidad es móvil y requiere un mínimo de espacio en piso.

La empresa también lanzó la STS 65 Mc11 con un diámetro de tornillo de 65 mm de diámetro. Tiene un torque específico de 11.3 Nm/cm3 y velocidades de tornillo hasta de 900 rpm. Especialmente diseñado para la industria de procesamiento de masterbatch, el equipo tiene un nuevo manifold con válvulas solenoides coaxiales, que incrementan la confiabilidad operacional. Adicionalmente, el recubrimiento aislante de las bandas de calefacción ha sido modificado para permitir un acceso rápido a la sección de procesamiento y una limpieza simple.

Fin.

Palabras relacionadas:
Tecnología de amasado continuo con plásticos, serie Compeo de Buss AG, amasadora Compeo, extrusoras Entek, extrusión de doble tornillo en plásticos, ZSE 50 MAXX, equipos compactos para compounding de plásticos, fabricación de compuestos plásticos, máquinas para compounding de Leistritz, TP 3305 compuestos.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados