Promocione sus productos o servicios con nosotros
27 de marzo de 2018

Compuerta de guillotina serie E para sistemas de transporte

Diseñadas para transportar producto a granel en fase de presión, vacío o aplicaciones de gravedad, con las tolerancias más estrictas.

El fabricante de soluciones de transporte, Lorenz Conveying Products Corp., presentará durante la NPE 2018, la serie E de compuertas de guillotina en sus sistemas de transporte de graneles secos.

Las bridas superiores e inferiores de 3/8" tienen capacidades de sellado sólidas, ofreciendo presión sobre los sellos y mayor torque en los platos. Las compuertas tienen un cuerpo liviano en aluminio y una cuchilla inoxidable pulida. Además, están disponibles con una amplia variedad de opciones de actuación: solenoides de acción simple o doble, posicionamiento de centro variable o posicionamiento infinito, AC de 110/120 v o DC de 24 v, NEMA 4 o NEMA 7-9.

Entre tanto, estas compuertas están diseñadas para evitar el desperdicio de materiales, tiempo o dinero en sistemas de transporte inferiores y se encuentran disponibles con actuadores eléctricos.

 

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Transporte mecánico, equipos
Palabras relacionadas:
Compuerta deslizante para sistemas de vacío, compuertas deslizantes de Lorenz Conveying, puertas deslizantes de Lorenz Conveying, puertas deslizantes para equipos de vacío, equipos de Lorenz Conveying, soluciones de Lorenz Conveying, tecnologías de Lorenz Conveying, compuertas de Lorenz Conveying, portafolio de productos de Lorenz Conveying
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar