Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Compuertas de guillotina serie E, para sistemas de transporte de graneles secos

Las compuertas tienen un cuerpo liviano en aluminio y una cuchilla inoxidable pulida; además, están disponibles con una amplia variedad de opciones de actuación.

¡Nos preocupamos por nuestros productos y los suyos!

Por eso fabricamos todas nuestras soluciones de transporte con los niveles de tolerancia más estrictos. Le ofrecemos el mejor producto del mercado para que usted no desperdicie materiales, tiempo o dinero en sistemas de transporte inferiores. Respaldamos nuestros productos con los mejores tiempos de entrega de la industria, siempre cumpliendo a tiempo.

Así, nuestros clientes pueden utilizar la serie E de compuertas de guillotina Lorenz Conveying Products en sus sistemas de transporte de graneles secos.

Las bridas superiores e inferiores de 3/8" tienen capacidades de sellado sólidas, ofreciendo presión sobre los sellos y mayor torque en los platos. Las compuertas tienen un cuerpo liviano en aluminio y una cuchilla inoxidable pulida. Además, están disponibles con una amplia variedad de opciones de actuación: solenoides de acción simple o doble, posicionamiento de centro variable o posicionamiento infinito, AC de 110/120 v o DC de 24 v, NEMA 4 o NEMA 7-9. También están disponibles con actuadores eléctricos.

Tiempos de entrega estándar de dos semanas.

Visítenos en NPE 2018 en el estand W1591.

¡Somos los de los productos para transporte!

Llame sin costo en Canadá al teléfono 1-800-263-1942 o en Estados Unidos al 1-800-263-7782
Correo electrónico: sales@lorenz.ca
Contacto: Stacy Warner
Página web: http://www.lorenzproducts.com


Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Transporte mecánico, equipos
Palabras relacionadas:
Compuerta deslizante para sistemas de transporte, compuertas deslizantes de Lorenz Conveying, compuertas deslizantes de Lorenz Conveying, compuertas deslizantes para equipos de transporte de materiales, equipos de Lorenz Conveying, soluciones de Lorenz Conveying, tecnologías de Lorenz Conveying, compuertas de Lorenz Conveying, portafolio de productos de Lorenz Conveying, equipos para transporte de materiales de Lorenz Conveying
Información de origen comercial