Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de abril de 2018

Compuesto PURGE F2 con limpieza dual para inyección y extrusión

Dyna-Purge F2 es ideal para purgar a través de canales calientes y otros canales con espacio reducido; es fácil de usar y no requiere mezcla o remojo.

La fórmula Dyna-Purge F2 que Shuman Plastics, Inc. lanzará en el marco de NPE 2018 es una nueva tecnología para purga que cuenta con agentes patentados que funciona para aplicaciones de inyección y extrusión.

Con una baja generación de residuos, el compuesto para purga Dyna-Purge F2 tiene un componente formulado para eliminar la resina. Otro de sus componentes actúa como agente de presurización para que la purga alcance puntos de estancamiento. La limpieza de doble acción elimina el material y las impurezas del tornillo, al igual que las de la herramienta y la matriz. Con un rango de temperatura que varía entre 160°C y 329°C, y con resultados consistentes y confiables, la purga Dyna-Purge F2 funciona prácticamente con todo tipo de resinas.

Dyna-Purge F2 es ideal para purgar a través de canales calientes y otros canales con espacio reducido. Es fácil de usar y no requiere mezcla o remojo. Sus ingredientes son seguros y cumplen con los estándares establecidos por la FDA.

Con esta purga los usuarios ahorran tiempo y dinero porque les permite reducir los tiempos de inactividad, al igual que los costos de limpieza y las tasas de rechazo.

El presidente de Shuman Plastics, Inc., Ken Shuman, declaró: “el componente Dyna-Purge F2 permite a los usuarios purgar más plásticos con un solo producto. Esta supera a otros compuestos del mercado con el valor agregado de que genera un bajo nivel de residuos”.

Los visitantes de NPE 2018 podrán presenciar el lanzamiento de Dyna-Purge F2 y recibir una muestra gratuita de 10 libras. Además, podrán adquirir una caja de 55 libras de Dyna-Purge F2 con la garantía de Shuman Plastics, es decir, que si el cliente no está satisfecho con el rendimiento del producto, la compañía le reembolsará su dinero.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Suministros varios - Compuestos de purga
Palabras relacionadas:
Materiales, materias primas para limpiar maquinaria, limpieza, purga para inyectoras, resinas para limpieza, polipropileno en purga, limpieza para cambio de color, compuestos de purga de Dyna Purge, proveedores de compuestos de purga, compuesto para purgar, compuestos para limpieza, materiales para limpieza de maquinaria, limpieza de maquinaria para cambios de color, limpieza de maquinaria para cambios de materia prima.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados