Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de octubre de 2018

Compuestos de purga para limpiezas desafiantes en inyectoras

Los grados PF y PX2 son sugeridos para el sistema de canal caliente y para selle y apagado de máquinas, previniendo formación de carbón en el siguiente arranque.

Los desarrollos en plástico para la industria automotriz son cada vez más demandantes y hacen que los fabricantes de materia prima presenten compuestos hechos a la medida con colorantes y aditivos especiales. No obstante, esto representa un desgaste en la purga del sistema donde, por ejemplo, colores como el neón y con retardantes de llama no pueden ser removidos si no es con un potente compuesto de purga.

Uno de los últimos desarrollos en este tipo de compuestos los presenta la compañía americana Asaclean-Sun Plastech con los grados UF2, PF y PX2. El gerente de desarrollo de producto, Eric Procunier, define el UF2 como un compuesto versátil y de alto desempeño, adecuado para cambios de color y material para aplicaciones de moldeo por inyección, extrusión, soplado y extrusión-soplado de película, con buena compatibilidad para resinas de polietileno.

Por su parte el PF y PX2 son muy recomendados para la limpieza del sistema de canal caliente, así como para selle y apagado de máquinas, previniendo la formación de carbón en el siguiente arranque. El rango térmico de operación se encuentra entre 170°C y 320°C, por lo cual pueden utilizarse para resinas de alta temperatura como PPS, PEEK, LCP y PEI.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Suministros varios - Compuestos de purga
Palabras relacionadas:
compuesto para purgar, compuestos para limpieza, materiales para limpieza de maquinaria, limpieza de maquinaria para cambios de color, limpieza de maquinaria para cambios de materia prima, limpiadores para moldes, equipos de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, procesos de limpieza no abrasivo para moldes, compuestos de purga de Asaclean, Asaclean en Expo Plásticos 2018, portafolio de productos de Asaclean, productos de Asaclean en Expo Plásticos 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Expo Plásticos 2018