Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de octubre de 2016

Compuestos para películas biodegradables

La empresa BIO-FED expondrá en la K 2016 una serie de compuestos para producción de bolsas compostables. Los grados M-VERA B5010, B5012, B5017 y B5019 presentan una alta resistencia de fundido y pueden procesarse en máquinas de extrusión de película convencionales, como extrusoras de película soplada o "cast". También resultan apropiadas para el procesamiento en aplicaciones multicapa o para utilizarse como mezclas con otros materiales.

La calidad de las películas se desarrolló para satisfacer los estándares de compostabilidad EN 13432 y ASTM 6400. Se pueden emplear para la fabricación de bolsas de supermercado, para basuras de jardines y basuras compostables, para basuras industriales, recubrimientos agrícolas tipo “mulch”, etiquetas, entre otros.

De acuerdo con el fabricante, la producción es similar al de mezclas LDPE/LLDPE y ofrecen buenos comportamientos de punzonado y resistencia mecánica, así como al sello y capacidad de impresión.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Resinas para procesamiento - Bioplásticos, polímeros de recursos renovables - Compuestos bioplásticos
Palabras relacionadas:
Polímeros de recursos renovables, polímeros fabricados a partir de materias primas naturales, compuestos de biopolímeros, bolsas compostables, máquinas de extrusión, extrusoras de película soplada, mezclas LDPE/LLDPE, bioplásticos, plásticos verdes, bioplásticos para fabricación de empaques, BIO-FED en la K 2016, exposición de BIO-FED en la K 2016, participación de BIO-FED en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales