Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Compuestos técnicos de PP sucedáneos de ABS, nailon y policarbonato

La línea Koppo, de Eiqsa, son compuestos técnicos de PP que compiten en calidad con materiales tradicionales como madera y metal, además de tener un menor costo.

Especialidades Industriales y Químicas (Eiqsa) se dedica a la fabricación de compuestos de PVC, compuestos de polipropileno y hules termoplásticos, plastificantes y plastisoles.

Desde su fundación en 1954 está enfocada en la investigación y desarrollo de productos que cumplen con los estándares y las expectativas de los clientes, y entre sus propuestas más destacadas está la línea Koppo: compuestos técnicos de PP que compiten en calidad con materiales tradicionales como madera y metal, y son sucedáneos de otros polímeros de ingeniería como el ABS, el nailon y el policarbonato, pero con un costo más competitivo.

Otra línea son los compuestos Hit (TPR), una familia de mezclas de hule termoplástico con base estirénica que presentan la elongación y recuperación de los hules vulcanizados y la facilidad de procesamiento de los termoplásticos, pues se pueden procesar en máquinas de inyección y extrusión. Los compuestos Hit (TPO) son mezclas de polietileno, polipropileno y hule que combinan bajo costo, alta resistencia química y facilidad de procesamiento de las poliolefinas con propiedades de impacto y recuperación del hule.

De acuerdo con Alfredo Alatorre, gerente de ventas de Especialidades Industriales y Químicas (Eiqsa), la compañía cuenta con una capacidad de producción de 2.500 toneladas mensuales en su planta de Tlalnepantla, Estado de México, y realiza entre 40 y 50 formulaciones por mes.


Palabras relacionadas:
Especialidades Industriales y Químicas en Plastimagen México 2017, portafolio de productos de Especialidades Industriales y Químicas, compuestos de Especialidades Industriales y Químicas, exposición de Eiqsa en Plastimagen México 2017, participación de Eiqsa en Plastimagen, compuestos técnicos de Eiqsa, innovaciones de Eiqsa, novedades en materiales de Eiqsa, innovaciones de Eiqsa
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales