Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Con etiquetas Reverse IML promueven reutilización de envases

Mediante diseños atractivos e impresión de calidad de etiquetas 'In Mold Labels', se incentiva la reutilización de tazas de plástico distribuidas en eventos masivos.

La empresa The Happy Cup Company ideó el proyecto cup sharing —compartiendo la taza—, estrategia que se desarrolla durante eventos de gran afluencia, como conciertos, eventos deportivos o festivales, ofreciendo envases atractivos en diseño, de suficiente calidad y durabilidad, con el objetivo de que sean reutilizados.

Para esto, la empresa optó por una etiqueta Reverse IML, que está impresa en la parte posterior del material transparente cuyos colores no se desvanecerán, incluso después de repetidos lavados, y está hecha de un solo material, por lo que es fácil de reciclar.

"Esta innovadora etiqueta ofrece una amplia gama de opciones con respecto a su imagen, como tacto suave, aspecto congelado y ultrabrillante", subrayó Mikhail Britcyn, gerente regional de Ventas para Rusia y CIS e Ingeniero de Soporte Técnico de Verstraete IML.

"Además del valor decorativo añadido, es un producto rentable porque la producción y la decoración se realizan en un solo paso", manifestó Svetlana Svetlana Achueva, directora general de The Happy Cup Company.

"Nuestras tazas se pueden reutilizar hasta 200 veces. Los consumidores a menudo no devuelven la taza al punto de recolección en el evento, sino que se la llevan a casa para usarla, algo que es igual de valioso", agregó Achueva.

"Esta innovadora etiqueta ofrece una amplia gama de opciones con respecto a su imagen y tacto, como tacto suave, aspecto congelado y ultrabrillante", subrayó Mikhail Britcyn, gerente regional de Ventas para Rusia y CIS e Ingeniero de Soporte Técnico de Verstraete IML.

A futuro, Happy Cup incorporaría a otras ideas de producto con las etiquetas IML producidas por Verstraete, en vista de la variedad de etiquetas IML, como indicó Achueva.

Actualmente, Verstraete IML es miembro de New Plastics Economy, un grupo de sostenibilidad internacional que ha reunido a sesenta actores principales que aspiran a trabajar juntos en aras de una economía circular para los envases de plástico, que impulsa propuestas para que las empresas de procesamiento de residuos puedan reconocer, separar y reciclar automáticamente, y de una manera eficiente.


Palabras relacionadas:
Proyectos de sostenibilidad ambiental, proyectos empresariales de sostenibilidad ambiental, etiquetas Reverse IML de Verstraete, proyectos de reutilización de plástico, producción industrial para reutilización de plástico, estrategias industriales para rehúso de plástico, producción ecológica industrial de plástico, vasos de plásticos reutilizables, tazas de plástico reutilizables
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad

Documentos relacionados