Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2016

Con la FS-55HDSO, Full Shine Plastic Machinery hace realidad su sueño de automatización total

En un futuro no muy lejano, la búsqueda de alta eficiencia y una menor mano de obra en la producción harán que el uso de robots de automatización se convierta en tendencia obligatoria en toda la industria plástica.

La automatización con robots hace que la producción eficiente sea una realidad y evita la escasez laboral y el aumento de salarios. Aunque suele pensarse que la inversión en automatización costaría una fortuna, lo cierto es que desde que se hizo más madura y costo-efectiva, esta tecnología está al alcance de muchos; además, la inversión se puede recuperar en un corto periodo de tiempo y mediante acuerdos de pago.

La empresa taiwanesa Full Shine ha avanzado hacia la automatización total en los procesos industriales, a partir del moldeo por soplado. Full Shine ofrece diferentes opciones para usted y su línea de producción, con el fin de que pueda hacer diseños personalizados.

Particularmente, el modelo FS-55HDSO es una máquina sopladora de movimiento lineal creada especialmente para fabricar productos médicos; ésta incluye un sistema robótico inteligente automático que trabaja sin la necesidad de intervención humana y asegura un ambiente completamente aséptico durante el proceso de producción.

Este sistema robótico ejecuta todo la producción, desde el desbarbado totalmente automático, el transporte de las botellas terminadas mediante un brazo robótico, el posicionamiento y la disposición del producto en bandejas, hasta la conexión continua con la siguiente estación de trabajo.

Las botellas son monitoreadas de manera automática para garantizar su integridad y calidad; además, al no estar involucrado ningún humano, se disminuye la contaminación del proceso.

Esta innovación tecnológica se adapta perfectamente al nuevo concepto de Industria 4.0, una tendencia estratégica de alta tecnología enfocada en la eficiencia, velocidad y movilidad en la producción. La FS-55HDSO es capaz de ejecutar todo el proceso para lograr una línea automatizada de producción, así, este modelo puede realizar desbarbado, corte de cuellos de las botellas y pruebas de fugas; además cuenta con un sistema de reciclaje y un sistema central de suministro de material que posibilitan alcanzar el objetivo de líneas de producción completas e intensivas.

Adicionalmente, Full Shine se enfoca en el concepto eco-amigable y de ahorro energético mediante la implementación del servomotor japonés Yuken, para el transporte, y una unidad de ahorro energético, los cuales permiten reducir el consumo entre un 30 y 60 por ciento. Este equipo es 100% japonés y cuenta con un nuevo brazo curvo capaz de hacer un movimiento paralelo de transporte que está diseñado especialmente para la sujeción del molde.

La FS-55HDSO alcanza una eficiencia entre el 30 y 60 por ciento durante el enfriamiento. En tiempos de inactividad, su motor se pone en estado de reposo (la RPM es lenta y llega a 0), reduciendo significativamente el consumo energético. Cuando se activa de nuevo alcanza rápidamente el 100% de su desempeño.

Al operar con el servomotor Yuken, el movimiento de transporte de la máquina se hace mediante un control transductor lineal preciso, que garantiza un mejor desempeño de moldeo en las posiciones y los tiempos exactos.

** NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA DE FULL SHINE EN 2016 **
30º EXHIBICIÓN ANUAL DE LA INDUSTRIA PLÁSTICA Y DE CAUCHO
CIUDAD: SHANGAI, CHINA.
FECHA: 25 – 28 DE ABRIL DE 2016.
LUGAR: NUEVO CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES DE SHANGAI, CHINA.
STAND: HALL E6 #L01.

Para mayor información, por favor visite el sitio web en español de FULL SHINE: http://www.full-shine.com/es/index.html,
Serie P de máquinas de moldeo por soplado: http://www.full-shine.com/es/products_sub_P-Series.html o al e-mail: sales@full-shine.com

Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd
Selena Huang
Gerente de ventas
Dirección: No. 18, Lane 901, Guang Shing Rd., Taiping Dist., Ciudad Taichung, Taiwán
Código postal: 41149
Teléfono: 886-4-22765071
Fax: 886-4-22765070
Correo electrónico: sales@full-shine.com
Página web: http://www.full-shine.com/es/index.html


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, moldeadoras por soplado, sopladoras de Full Shine, soluciones de Full Shine, equipos de Full Shine, sistemas de Full Shine, tecnologías de Full Shine, productos de Full Shine, máquinas de Full Shine Plastic Machinery, Full Shine Plastic Machinery automatiza sus sopladoras, Full Shine Plastic Machinery se suma a la automatización
Información de origen comercial