Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2017

Con siete instalaciones en tres meses, Polystar mantiene su apuesta de crecimiento en México

La compañía anunció la decisión de establecer un equipo en Ciudad de México para brindarle a sus clientes un mejor y más rápido servicio posventa.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda de la industria de reciclaje de plásticos en México, Polystar anunció la decisión de establecer un equipo en Ciudad de México para brindarle a sus clientes un mejor y más rápido servicio posventa. Para esto, según indicó la firma en un comunicado oficial, se vale de la cooperación de su representante local Plasticenter, con el que ha trabajado desde 2013 ofreciendo servicios para productores mexicanos de película y profesionales del reciclaje.

Al momento, Polystar completa más de 40 instalaciones de equipos en suelo mexicano para productores de plástico que reciclan sus residuos (película, bolsas, rafia, piezas moldeadas por inyección, etc.) de forma interna; al igual que para profesionales del reciclaje que procesan una amplia variedad de materiales como HDPE, LDPE, BOPP, película laminada y residuos tejidos y no tejidos.

En los últimos tres meses, la compañía instaló siete líneas en Guadalajara, Leal, Pachuca Hidalgo, Reynosa, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.

De acuerdo con un procesador de película/bolsas ubicado en Leal, la nueva línea de Polystar le ha permitido emplear un mayor porcentaje de los pellets reciclados en las líneas de extrusión de película, conservando la misma calidad del material. "Esta línea nos ha facilitado ingresar a nuevos mercados y aumentar nuestras ganancias", declaró el gerente general de la productora de bolsas mexicana que exporta la mayoría de sus productos a Estados Unidos.

Otra compañía procesadora situada en Guadalajara explicó: "Polystar tiene una excelente reputación en el mercado mexicano y es conocida por sus máquinas recicladoras. Varias de las fábricas de esta región han trabajado con equipo de Polystar por muchos años y eso fue determinante al momento de decidirnos por su equipo. Gracias a la instalación de esta nueva máquina Polystar, ahora podemos reciclar mejor y de manera fácil. La operación es muy simple y hemos alcanzado una producción consistente y pellets de excelente calidad", mencionó la firma fabricante de bolsas localizada en Jalisco.


Palabras relacionadas:
Expansión de Polystar en México, Polystar mexicana, Polystar en México, representantes de Polystar en México, proveedores de Polystar en México, soluciones de Polystar en México, movimientos de Polystar en México, equipos de reciclaje de Polystar en México, tecnologías de Polystar en México, soluciones de reciclaje, reciclaje de plásticos en México, industria de reciclaje en México, equipos para reciclaje de plásticos, crecimiento de Polystar en México, perspectivas de Polystar en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados