Promocione sus productos o servicios con nosotros
18 de octubre de 2018

Conair presentará en Expo Plásticos 2018 su nueva línea de molinos Viper

Esta línea incluye 14 modelos en siete diámetros de rotor, con rendimientos máximos que van desde 80 lb/h (36 kg/h) a 13.200 lb/h (6.000 kg/hr).

Desde pequeñas unidades hasta grandes molinos centrales, la línea de granuladores Viper, de Conair, incluye 14 modelos en siete diámetros de rotor, con rendimientos máximos que van desde 80 lb/h (36 kg/h) a 13.200 lb/h (6.000 kg/hr).

Como una de las presentaciones de productos más grandes de la compañía, los molinos Viper se desarrollaron con una amplia participación del cliente para incluir una larga lista de características estándar, que incluyen aislamiento de sonido mejorado, cámaras de corte templadas y refrigeradas por agua, en la mayoría de los modelos, y aumenta el área de la pantalla para mayor rendimiento.

En exhibición durante Expo Plásticos 2018, estará el Viper Series 8, una de las unidades más pequeñas de la gama, al lado de la prensa, que muestra muchas de las otras características notables de la línea. Estos incluyen acceso rápido y sin herramientas al chasis del granulador, una criba desplegable para una limpieza rápida y fácil, soportes y cojinetes de gran tamaño, un disco de rotor protector y las últimas características de seguridad para proteger a los operadores y al personal de mantenimiento.

Otros productos que estarán en exposición durante la feria incluyen dos secadores Carousel Plus –el secador D15 y el nuevo sistema móvil de transporte/secado DX25–, un mezclador TrueBlend TB-45, unidades de control de temperatura Thermolator TW-S y TW-P, cargadores Access y DustBeater, y el sistema dispensador de aditivos Truefeed.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Molinos
Palabras relacionadas:
molinos, molinos de sólidos, molino triturador de cuchillas, molinos para piezas plásticas, molinos para reproceso de plástico, sistemas que permiten el reproceso del plástico mediante la molienda de piezas grandes, proveedores de molinos, molinos de Conair, portafolio de productos de Conair, novedades de Conair, productos de Conair en Expo Plásticos 2018, Conair en Expo Plásticos 2018, innovaciones de Conair para la industria del plástico, equipos periféricos, equipos auxiliares
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar