Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de mayo de 2018

Conair presentará su nueva línea Granulator Viper en NPE2018

Esta serie de productos incluye 14 modelos diferentes con diámetros de rotor de 6, 8, 12, 17 y 23 pulgadas y rendimientos que van desde 80 lb/h hasta 3.800 lb/h.

Durante NPE2018, Conair lanzará oficialmente su nuevo portafolio de granuladoras Viper, las cuales incluyen nuevas características estándar como aislamiento mejorado, cámaras de corte reforzadas con agua y pantallas más grandes.

Al respecto, el vicepresidente de ventas y mercadeo de Conair, Sam Rajkovich, explicó: “El diseño de nuestras nuevas granuladoras Viper ha sido totalmente orientado al cliente. Este puede considerarse el lanzamiento más grande de productos que se realizará en NPE 2018 y, sin duda, uno de los más esperados”.

Esta nueva línea de productos incluye 14 modelos diferentes con diámetros de rotor de 6, 8, 12, 17 y 23 pulgadas y rendimientos que van desde 80 lb/h hasta 3.800 lb/h. El modelo estándar de las rectificadoras más pequeñas incluye cámaras de corte de alimentación tangencial, mientras que las unidades grandes tienen una configuración súper tangencial. Los rotores abiertos de tres cuchillas también son estándar.

Entre otras de las características de la nueva línea de granuladores Viper sobresalen:

  • Operación silenciosa: todos los modelos tienen aislamiento de sonido, no solo en la tolva, sino también en la cámara de corte. Se estima que las unidades puedan operar a 80 dbA aproximadamente.
  • Cámaras de corte reforzadas: fabricadas en acero endurecido a 550 HV resistente a la abrasión, lo cual disminuye el desgaste y aumenta su vida útil.
  • Enfriamiento por agua: en máquinas cuyos rotores tienen diámetros de 12 o más pulgadas, las cámaras de corte cuentan con canales de enfriamiento que evitan el recalentamiento.
  • Pantallas más grandes: las áreas de las pantallas ocupan el 50 % del diámetro del rotor, permitiendo una rápida salida de una mayor cantidad de gránulos a través de la cámara de corte.
  • Cambio rápido y sencillo de cuchillas: éstas están diseñadas para ajustarse a la plantilla exterior de un banco de trabajo y no necesariamente dentro de la cámara de corte.
  • Fácil mantenimiento y limpieza: gracias al acceso frontal y a las pantallas desplegables, es posible que los operarios accedan por completo a la cámara de corte y al área de pantalla para ajustarlas y limpiarlas rápidamente.
  • Bajo consumo energético: las paredes laterales giratorias, sus rodamientos y un volante sólido, facilitan una operación equilibrada.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Granuladoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de granuladoras para plástico o para pellets, fabricantes de máquinas para granulado, fabricantes de granuladoras, granuladores de Conair, granuladoras, equipos de granulación, granuladora peletizadora, granuladora oscilante, granuladora trituradora, novedades en equipos auxiliares en NPE2018, equipos para reciclaje de plástico en NPE2018, expositores en NPE2018, NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados