Promocione sus productos o servicios con nosotros
02 de abril de 2018

Conair presentará sus nuevos secadores desecantes en NPE2018

La serie X de secadoras portátiles y la serie dX de sistemas móviles de secado/transporte incluyen una nueva interfaz de control y componentes de alta confiabilidad.

Del 7 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Orange County de Orlando, Florida, Conair llevará a cabo el lanzamiento de su nueva generación de secadores desecantes Conair Carousel Plus, la serie X de secadoras portátiles y la serie dX de sistemas móviles de secado/transporte, durante la NPE.

Los nuevos secadores desecantes Carousel Plus tienen un rendimiento de 15 a 400 libras por hora. Por su parte, las series X y dX incluyen una nueva interfaz de control y componentes de alta confiabilidad que permiten maximizar el rendimiento, el tiempo de actividad y la eficiencia energética. Además, estas series tienen un sistema de posenfriado aire a aire que permite reducir la temperatura del aire de retorno de la tolva de secado, lo cual mejora la eficiencia de absorción de humedad del desecante. Esta unidad de aire a aire manejar temperaturas de aire de retorno de hasta 190,5 °C y puntos de rocío de -40C. La serie dX incluye también una tolva de acero inoxidable, un colector de polvo y un receptor de vacío de alimentación directa.

La principal característica de los nuevos secadores de Conair es que incluyen el nuevo controlador electrónico programable DC-C, el cual fue desarrollado exclusivamente para aplicaciones de secado. Estos controles emplean un software especial que flexibiliza las operaciones de acuerdo con las necesidades de cada cliente y están disponibles en dos configuraciones: el DC-C Plus, el cual tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas y el DC-C Premium con una pantalla de 7 pulgadas.

Esas dos configuraciones tienen un diseño de interfaz hombre-máquina común que, independientemente del tamaño de la secadora, facilitan el aprendizaje de los procesadores, ofrecen monitoreo y control del punto de rocío, proporcionan informes de uso de energía, de tendencias de encendido del calentador y mantenimiento predictivo.

Además, la firma presentará nuevos controles avanzados fáciles de usar, de alta confiabilidad, eficiencia energética y con una nueva opción de post-enfriado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
Productores de equipos auxiliares, proveedores de equipos auxiliares, fabricantes de equipos auxiliares, fabricantes de secadores, proveedores de secadores, proveedores de sistemas de secado para plásticos, secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacío, secadores de aire comprimido, secadores desecantes, expositores durante NPE2018, equipos auxiliares en NPE2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados