Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Conair serie D: ¡nuevos secadores grandes con todas las características estándar que deseas!

Los equipos, compatibles con ResinWorks y con rendimientos de 272 a 2268 kg/h, tienen características configurables para satisfacer necesidades de los procesadores.

Los nuevos secadores desecantes Conair serie D (modelos grandes), con rendimientos de 272 a 2268 kg/h, cuentan con una amplia gama de características en su configuración estándar, con el fin de satisfacer las necesidades del 90 % de los procesadores.

El secado hecho fácil

El control programable Conair DC-C, para aplicaciones específicamente de secado, utiliza la misma plataforma usada en modelos más compactos de la serie D y serie dX (6,8 a 181 kg/hr), por lo que opera de la misma manera sin importar el tamaño de secador que necesite. El sistema ofrece una interfaz con pantalla táctil de 7 pulgadas, a todo color, y un comprensivo set de características que incluyen:

  • Tecnología probada en rueda desecante
  • Ajuste de temperatura
  • Monitoreo y control de punto de rocío
  • Tendencias a tiempo real
  • Temporizador de encendido/apagado automático para cada día de la semana
  • Biblioteca de recetas personalizables de secado de resina
  • Medición del uso de energía
  • Alarmas auditivas y visuales
  • Industria 4.0 con capacidad de controles remotos

Compatible con ResinWorks

Cuando combina un secador grande de la serie D con un sistema centralizado de manejo de resina y un sistema en cadena (sled), con el cual puede controlar y monitorear las temperaturas de secado, datos de tendencias, uso de energía, encendido/apagado automático u otras características de cada tolva, no hay necesidad de controles separados en cada tolva.

Optimización garantizada

Si sus secadores Conair son alguna vez la causa de paros involuntarios de producción, le ayudaremos a hacer las cosas bien.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipos para secado del material - Secadores
Palabras relacionadas:
productores de equipos auxiliares, proveedores de equipos auxiliares, fabricantes de equipos auxiliares, fabricantes de secadores, proveedores de secadores, proveedores de sistemas de secado para plásticos, secadores, unidades de secado, secadores de aire, secadores de vacío, secadores de aire comprimido, secadores desecantes, secadoras de Conair, tecnologías de secado de Conair, secadores grandes serie D de Conair, portafolio de productos de Conair
Información de origen comercial