Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2017

Conferencia de Tecnología de Reciclaje de Plásticos lleva a stakeholders clave a Colonia

Los próximos 20 y 21 de junio líderes y profesionales europeos se darán cita en Colonia, Alemania, para la primera edición de este encuentro, organizado por AMI.

Respondiendo a la presión para reciclar más plásticos y agregar valor a los materiales reprocesados, líderes expertos y profesionales de todo Europa se reunirán en Colonia (Alemania) para la primera conferencia de Tecnología de Reciclaje de Plásticos. El evento, organizado por la consultora en la industria de plásticos AMI, toma lugar del 20 al 21 de junio.

Adicionalmente, es una oportunidad única para hacer contactos importantes, Tecnología de Reciclaje de Plásticos 2017 proporcionará análisis de expertos y discusiones en avances de sistemas de reciclaje de plásticos, desde la clasificación y la limpieza hasta la etapa de compostaje y pelletización. Los conferencistas también examinarán desarrollos en aditivos para mejorar las propiedades, apariencia, compatibilidad y procesabilidad de los plásticos reciclados, explorando caminos para mejorar la calidad de los materiales reprocesados y que pueden ser empleados en aplicaciones de alto valor.

El importante evento dispondrá de un foro para descubrir nuevos caminos para crear la tan nombrada economía circular para la industria del plástico. La conferencia abre con una revisión de estrategias de desarrollo para agregar valor al reciclaje de plásticos, estará a cargo de Stena Recycling International, Erema, Toyota Motor Europe, Wipag y Galoo Plastics.

Los asistentes aprenderán sobre las vías para reunir los requerimientos de desempeño de los empaques con NGR y Aquafil Engineering, y los avances en tecnología de reciclaje de empaques de Ghent University, Axion y European PET Bottle Platform. El programa también tendrá una sesión enfocada en la colocación a prueba de plásticos reciclados con ideas de Netafm y Expra.

Cerrando el lazo para equipos eléctricos y electrónicos para residuos, Philips CL, Fraunhofer Institute IVV, Müller-Gutenburnn Group y Katholieke Universiteit Leuven mostrarán sus casos e ideas. Los miembros del evento ganaran visiones valiosas en el importante rol de los aditivos en el reciclaje de plástico con Baerlocher y el Fraunhofer Institute LBF.

La conferencia cierra con una sesión acerca de la obtención de la mayoría de sus líneas de plástico reciclado incluyendo los casos de Nextek, Starlinger Recycling Technology, Böler y Vecoplan AG.


Palabras relacionadas:
Conferencia de Tecnología de Reciclaje de Plásticos, eventos especializados en reciclaje de plásticos, consultora de industria de plásticos AMI, procesos sostenibles de reciclaje, desarrollos en tecnología de reciclaje, novedades en tecnologías de reciclaje, encuentros especializados en reciclaje en Europa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Empaques